DIENTE POR DIENTE FRANKO, J.K.

¿Qué harías si salieras indemne de un asesinato? ¿Pararías ahí? ¿Podrías parar?Susie y Roy pensaban que habían cometido el crimen perfecto.Su plan fue muy meticuloso. Su ejecución, impecable.Pero… Siempre hay un cabo suelto, ¿verdad? Siempre hay un hueso cantor.Ahora, mientras sus enemigos se multiplican y abundan las sospechas, su mundo perfecto comienza a desmoronarse. Los cazadores se han convertido en presas. Diente por diente es la segunda entrega de la serie del talión, una saga de thrillers que comienza con la trilogía de Ojo por ojo.

Segunda parte. Me ha costado cogerle el ritmo porque intercalé otras lecturas tras acabar la primera parte. Mucho batiburrillo de personajes con historias pasadas que, si leíste la primera parte hace unos meses, cuesta mucho recordar. La trama es interesante pero en mi opinión la retuerce demasiado. Aún así, lo recomiendo si se leen junto a las otras dos partes.

segunda parte de la trilogía Ley de Talión, pues tengo que decir que me ha encantado. Continúa la historia con los personajes de la primera parte, introduciendo algunos nuevos claves en esta parte. Sin ser la exquisitez máxima, desde luego a mi me entretuvo mucho y con lectura muy fácil entre otras cosas porque son capítulos cortos y muy dinámicos. El thriller está bien llevado y creible. Lo recomiendo totalmente.