VIDA POR VIDA FRANKO, J.K.

¿Qué harías si alguien amenazara a tu familia? Roy Cruise y Susie, su mujer embarazada, casi mueren asesinados en su propia casa. Ahora la policía los vigila. Mientras tanto, Kristy Wise sigue actuando por su cuenta: sabe demasiado e intenta «arreglar las cosas».Todo lo que va vuelve. Y, en este caso, Roy y Susie pueden haber llevado su historia demasiado lejos. Hay demasiados cadáveres. Demasiados enemigos conspirando contra ellos.Roy y Susie deben burlar a la policía y neutralizar a sus enemigos de una vez por todas. Si no, sus días de venganza corren el riesgo de terminar entre rejas… O bajo tierra. Vida por vida es la tercera entrega de la serie del talión, una saga de thrillers que comienza con la trilogía de Ojo por ojo.

Tercera parte de la trilogía. Quizás fue para mi gusto la menos interesante, aunque está bien porque cierra el círculo de la historia con el juicio y por tanto el desenlace final. El escritor hace que sea muy amena la historia con sus capítulos cortos y con los saltos de personajes. Realmente los protagonistas están bien desarrollados y son creíbles. Recomiendo la lectura como ligera y amena sin grandes sofistificaciones.