OJO POR OJO. La ley del talión 1 FRANKO, J.K.

El respetado empresario Roy Cruise tenía una vida perfecta. Dinero, éxito y una familia encantadora. Hasta que mataron a su hija absurdamente. Ahora, atormentado por un dolor inconsolable y una implacable sed de justicia, planea lo que considera el asesinato perfecto. Pero las ansias de justicia pueden resultar su perdición, ya que pronto se da cuenta de que nada es lo que parece y de que en el juego de la venganza únicamente sobrevive el más astuto.

Ojo por ojo es un apasionante thriller sobre cómo el dolor de un hombre transforma su necesidad de justicia en una sangrienta campaña de venganza, no sólo contra los responsables de su desgracia sino contra el propio sistema judicial.

Para mi una novela de suspense entretenida, sin mas

gran libro, me he llevado una sorpresa. Libro muy fácil de leer y que engancha desde el principio. Con capítulos cortos, va llevando la historia con un ritmo frenético que engancha y quieres acabar. La historia se centra en la historia de un matrimonio que supuestamente lo tiene todo, pero debido a un drama familiar, se embarcan en un homicidio, y el libro trata de como lo elaboran y de la investigación policial posterior. Muy ágil en la trama y te llega a enganchar capítulo a capítulo.