Información

Quelibroleo.com es una web de intercambio de gustos literarios con una extensa base de datos en la que la opinión de cada lector es importante. Para formar parte de quelibroleo.hola.com es fundamental:

1. Darse de alta como usuario, facilitando, nombre, nick, contraseña, e-mail y país de residencia.

2. Dirigirse al apartado Listados y poner nota a los libros que ha leído. Para que la búsqueda resulte más sencilla, le ofrecemos una serie de listados estándar:

- Best-sellers del año. Superventas de los últimos meses.
- Listados por género. Personalice sus listados, eligiendo su género favorito de entre los siguientes:

- Listados por autor. Califique los libros de los autores que más le gustan.
- Listados al azar. La base de datos genera listados aleatorios de entre todos libros que la conforman.

También puede buscar sus últimas lecturas en el buscador, el objetivo es que puntúe el mayor número posible de libros.

3. Puntúe de 1 a 10 los libros que ha leído, utilizando la siguiente escala:

Una vez haya concluido estos pasos, formará parte de quelibroleo.com. Nuestra web elaborará un perfil con sus gustos y le recomendará libros que otros usuarios con gustos similares a los suyos, han leído y puntuado con buena nota. Cuantos más libros puntúe, mayores posibilidades tendrá de acertar en su próxima lectura.

La web cuenta además con un apartado Mi Biblioteca en el que usted podrá incluir los libros que forman parte de su biblioteca personal. Esto le permitirá llevar control de los libros que va leyendo, la fecha en que los leyó y la opinión que le merecen; así como dejar anotados los libros que desea leer en el futuro.

La web se encuentra en continuo desarrollo, si detecta algún error le agradeceremos nos lo comunique a info(arroba)quelibroleo.hola.com

Nuestro deseo, además de servirle de ayuda, es que disfrute de esta página.