ESTAMPAS DE ITALIA

ESTAMPAS DE ITALIA Autor: DICKENS, CHARLES

Editorial: NÓRDICA

Año de edición: 2012

Género: Narrativa

«Si los lectores de este volumen son tan amables como para dar su crédito a los diferentes lugares que conforman los recuerdos del autor, del autor en persona, quizá lleguen a visitarlos en su imaginación con un mayor deleite y con una comprensión más profunda de lo que deben esperar de ellos. Sobre Italia se ha escrito una buena cantidad de libros, que abre muchos modos de acercamiento al estudio de la historia de un país tan interesante y a las múltiples asociaciones que conlleva. Haré muy pocas referencias a todo ese material y a las informaciones que aporta; mas sin verlo como una consecuencia necesaria del hecho de haber tenido que recurrir a ese almacén en beneficio propio, traeré aquí a colación sus contenidos más asequibles para ponerlos ante los ojos de mis lectores. Tampoco se encontrarán entre estas páginas análisis serios sobre el gobierno o desgobierno de las diferentes áreas de este país. Nadie que visite esa tierra dejará de hacerse su propia idea acerca de esto.» Así nos presenta el mismo Dickens este libro, resultado del viaje que realizó el autor inglés por aquellas tierras en 1844.

NOTAS DE AMÉRICALOS DOCUMENTOS PÓSTUMOS DEL CLUB PICKWICKAVENTURAS DE PICKWICKLOS CARILLONES

FÁBULAS Y LEYENDAS DE JAPÓNLA GUERRA DE LAS DOS ROSAS: TRINIDADLOS OJOS DEL PERRO SIBERIANOATLAS GLOBAL

No hay críticas para este libro.

Advertisement