Harry Bosch, detective de la policía de los Ángeles quedó marcado por la dura experiencia de Vietnam. Ahora, un caso le devuelve su pasado. La víctima, Billy Meadows, había servido en su misma unidad. Ambos eran ratas de túnel que combatían en la rede de pasajes subterráneos del Vietcong; ambos experimentaron el error del eco negro: la reverberación en las tinieblas de su propio pánico. Ahora Meadows está muerto. Pero su rastro parece apuntar a un gran atraco bancario perpetrado a través de túneles de alcantarillado...

Insufrible, lo estoy acabando a duras penas, por saber el final pero no por que la historia atrape; los personajes están poco definidos, las deducciones del detective se las saca de la manga, y es demasiado fantasioso y absurdo, más parecido a "Superdetective en Hollywood" que a una novela negra.

Trepidante!!!!

Primera entrega de la serie Harry Bosch. Un libro que te atrapa hasta el final

Lo acabo de finalizar (20 Ago2010). Me gustó. pienso leer el resto de los libros de este autor. lo recomiendo.

No había leido nada de Connelly y me gustó mucho. Me enganchó desde el principio