LA RUBIA DEL HORMIGÓN CONNELLY, MICHAEL

Harry Bosch se enfrenta a un juicio interpuesto por la familia de Norman Church. Años atrás, estando de servicio, Bosch mató a Church, a quien creía culpable de una serie de asesinatos. Todos los indicios indicaban que tras éste se ocultaba el asesino en serie apodado el Fabricante de Muñecas, un hombre que maquillaba como muñecas a sus víctimas, la mayoría de ellas prostitutas.

Por ahora de lo mas entretenido que leí del autor, en el segundo libro bajo un poco el nivel pero volvió a repuntar... seguramente siga leyendo la serie, esta entretenido

Buenos personajes, con diálogos y situaciones creíbles. Pero lo mejor de todo, una buena historia , bien contada y con un protagonista que se equivoca, duda, lo que lo hace más real. Mi primera lectura de Connelly. Voy por la segunda.

Mi novela favorita de las poquísimas que he leído del autor. Es un libro fácil de leer que engancha desde el inicio y los personajes con maravillosos. Me ha encantado!

Una novela negra de ritmo pausado, con un planteamiento interesante y bien llevado, especialmente en los primeros compases con preeminencia del argumento judicial. El problema es que, sin apenas investigación de los asesinatos actuales, unos sospechosos con poco fundamento, la brillante deducción final no termina de encajar, por lo que considero que el libro queda algo mal resuelto.

¡Me ha encantado! Es el primer libro que leo de Connelly y lo compre por las buenas criticas que leí sobre el. Al principio, según iba leyendo, me parecía que estaba sobrevalorado, pero, según me fui metiendo en la historia, me fue atrapando cada vez mas. Es una novela policíaca diferente a las habituales y que te mantiene pegado al libro, por la intriga que genera.

Me ha encantado por el ritmo, la trama y lo fácil de leer. Con muchas ganas de leer otro libro de este autor.

En la puerta del juzgado, dos personajes fumando, haciendo tiempo, junto a la tradicional estatua... "La justicia es una rubia de hormigón". Más claro el agua.

Los dos libros anteriores de Michael Connelly con el detective Harry Bosch de protagonista me gustaron pero no me supusieron un bombazo, sin embargo, en este tercero <> me he sorprendido gratamente, me ha encantado y espero que los siguientes libros sigan en esta línea, aunque sea difícil de auto-superar algo muy bueno. Si tuviera que criticar algo, sería el tema en torno al que giran los asesinatos, que no es mucho de mi agrado, pero eso no le quita lo merecedor de ser muy buena obra, de principio a fin. Es más, es difícil sospechar del verdadero criminal e incluso hay un punto que llegas a sospechar que cualquiera puede haber sido, la verdad, excelente, repito, ojalá todos los libros de la serie y/u otras me hicieran disfrutar como este. De hecho, no soy partidario de querer contar más, pero incluso me da rabia por el buen rato que he pasado. Le doy un 9,5 sobre 10, muy recomendable para mi gusto.

Bosch se ha convertido ya en un persona real de mi vida. Mas real quiza que los mas reales.

Gran novela del género que se hace imposible de soltar desde el principio. Giros inesperados durante la trama que te hacen estar en vilo hasta el desenlace. El primer libro que leo de Connelly y que obviamente no será el último.

Tercera entrega de la saga Harry Bosch. Novela negra en estado puro. Muy recomendable para amantes del genero y para los que no lo son tambien.

Muy buen libro de novela policiaca, bien construido y muy entretenido. Han de saber que es el tercer libro de la saga del detective Harry Bosch, aunque se puede leer independientemente sin problemas. Sin ir más lejos yo lo he leído sin saberlo. Como dice "spakinz" es el primer libro que leo de Connelly pero probablemente no será el último. Altamente recomendable para pasar un buen rato.

Es el primer libro que leo de Connelly, pero no será el último. Me ha gustado mucho.

Me encantó , soy fanática de los libros de Connelly, creo que los leí a todos.

Muy recomendable para los que buscan entretenimiento e intriga. Michael Connelly es un maestro de la novela policíaca. Todos sus libros son igualmente recomendables.