EL QUINTO TESTIGO CONNELLY, MICHAEL

El abogado Mickey Haller está acostumbrado a defender a personas en situaciones límite. Y con la crisis económica, los clientes con problemas abundan. Especialmente si sus dificultades están relacionadas con los bancos y con el pago de sus hipotecas. Es el caso de Lisa Trammel, que a duras penas puede mantener su casa y a su hijo después de que su marido los abandonara. Las cosas no van bien para Lisa, pero aún pueden ir mucho peor. Acaban de encontrar asesinado a un directivo del banco que le había concedido la hipoteca a Lisa y a ella la van a acusar del crimen. Haller va a tener que poner toda la carne en el asador si quiere salvar a su cliente de precipitarse al abismo.

No la he terminado, no me atrapaba.

Una genialidad, como corresponde a un maestro como lo es Connelly. Por alguna razón no logro empatizar con el célebre Harry Bosch pero no me cuesta nada hacerlo con su hermanastro, el abogado Mickey Haller. Una historia bien planteada, que remueve emociones y un final que no se ve venir. Excelente.

Cuarto libro de Connelly en el que el abogado Mickey Haller es el protagonista. Aunque en este caso la historia no me atraía demasiado (que si la crisis, que si un directivo de un banco asesinado...) de nuevo me he quedado atrapada desde el primer momento. Adoro a Mickey Haller y adoro a Connelly, que desarrolla una trama interesante que te tiene a la expectativa hasta la última página (además en este caso no es una expresión hecha, literalmente hasta la última página). Recomendable.

Michael Connelly pone toda su experiencia y buen hacer en esta nueva entrega de Mickey Haller (la cuarta) logrando una novela que te atrapa y que no puedes parar de leer.