CUESTA ABAJO CONNELLY, MICHAEL

A Harry Bosch le quedan tres años para jubilarse del cuerpo de policía de Los Ángeles. Ahora que se acerca el final de su carrera profesional, está más empeñado que nunca en investigar nuevos casos, y en una sola mañana se encuentra con dos. Sumido por completo en ambos casos, que se entrelazan como la doble hélice de una muestra de ADN, Bosch efectúa dos escalofriantes descubrimientos: un sádico asesino que lleva más de dos décadas operando en la ciudad totalmente inadvertido, y una conspiración política que se remonta a la historia más oscura del cuerpo de policía.

No es el que más me ha gustado, le falta emoción y eso que la trama es buena pero no, no estará entre los que recuerde.

Una vez más este escritor y Harry Bosch me atrapan y no me puedo escapar hasta la última página. Pero como bien dice Iaov... que pena que la editorial esté haciendo algo así con las novelas de este gran escritor.

Una nueva entrega del mítico personaje de Michael Connelly que mantiene la buena tónica de la serie de Harry Bosch. Una novela entretenida, variada -ya que se tratan dos casos de forma paralela- y con giros interesantes, tal como nos tiene acostumbrado el autor. No obstante, me parece una auténtica pena como se viene publicando a este escritor en España. Si su anterior editorial (Roca), fue incapaz de publicar sus obras linealmente, de forma que no se podía apreciar la trayectoria del personaje; ahora RBA le ha publicado dos obras y ¡en orden inverso a como fueron escritas!!! ya que esta obra es anterior a La Caja Negra, que fue publicada el año pasado. Ambas editoriales deberían aprender de como Maeva está publicando a Camilla Läckberg.