PIRANESI CLARKE, SUSANNA

• EditorialSALAMANDRA
  • Año de edición2021

La casa de Piranesi no es un edificio cualquiera: sus habitaciones son monumentales, con paredes llenas de miles de estatuas, y sus pasillos, interminables. Dentro del dédalo de corredores hay un océano aprisionado en el que las olas retumban y las mareas inundan los aposentos. Pero Piranesi no tiene miedo: comprende las embestidas del mar igual que el patrón del laberinto, mientras explora los límites de su mundo y avanza, con la ayuda de un hombre llamado El Otro, en una investigación científica para alcanzar El Gran Conocimiento Secreto.

Es un libro particular, fácil de leer. Es para un "cierto tipo de lector". Personalmente, lo disfruté y me enganché apenas en el primer párrafo. A diferencia de otro libros, con este no sabes con lo que te vas a encontrar ya que el mundo que se describe en la historia y en la sinopsis es demasiado enigmatico. Este tipo de historias captan la atención de cualquier admirador de lo excéntrico y surreal (no convencional). Aún así, yo creo que le hizo falta un poco más de historia y dinámica. Sin embargo, fue una lectura entrenida y que me gustó, como ya dije antes, por su singularidad. Agradezco a la autora por no alargarlo innecesariamente.

hace 1 mes