LA PAREJA DE AL LADO LAPENA, SHARI

Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos. Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora. Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido. Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir. ¿De qué serías capaz cuando has sobrepasado tus límites?

Bastante mediocre... Se presentan situaciones tan rebuscadas que ya intuyes un final cogido con pinzas. Después de leer las críticas me esperaba algo más.

En si es flojo... una trama que podía dar mucho de si pero acaba cansando.

La primera mitad está muy bien pero la segunda es pesadísima. Es como si la historia entrara en una especie de bucle que la autora no sabe resolver.

la pareja de al lado, me parece un libro excelente desde el primer momento. la verdad que la facilidad que tiene el autor de enlazar una situación con otra y llevar al lector a lo inesperado fue o mas grandioso del libro. ambos finales me cautivaron, así que la verdad estoy emocionada y riéndome porque jamas pensé que me emocionaría tanto el saber desde el primer momento como acabaría esta novela.

Es un libro de fácil lectura. El desenlace es previsible y los personajes no están suficientemente trabajados. Para una lectura rápida.

Me ha gustado mucho. Engancha desde la primera página y es muy amena. Ideal para una lectura relajada en vacaciones: tiene pocos personajes, es una historia sin apenas ramificaciones y mantiene el interés y el suspense hasta el final.

Tenía muchas expectativas puestas en este libro y me ha decepcionado un poco. Es fácil de leer pero se acaba haciendo pesado y la narrativa se queda un poco simplona para mi gusto. Entretenida sin más.

Me cuesta entender las buenas críticas de este libro, asi que igual la rara soy yo... Narrativa muy, muy sencilla y agil. La historia al principio engancha y mantiene la intriga, pero de la mitad hacia delante no me convence.

Entretenido sin más. Un poco floja y simple la narrativa.

Muy entretenido, con un ritmo rapido que mantiene el interes continuamente. Un thriller muy recomendable.

Muy entretenido. No es la obra del siglo, pero cumple su función sin más pretensiones. Recomendable para los que no les gusta mucho leer, ya que su lectura es fácil y amena

Me ha encantado, trepidante, engancha desde la primera hasta la última pagina, emocionante intrigante...no puedes dejar de leer no baja el ritmo en ningún momento, en fin. ..totalmente recomendable

Domestic noir muy entretenido. Mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2017/03/la-pareja-de-al-lado-shari-lapena.html

Entretenido, mantiene interés durante casi to todo el libro. Hay algunos cambios en la historia que salen de lo esperado. Predecible parte del final. Aun así recomendable.

El thriller es un género que me gusta y “La pareja de al lado” de Shari Lapena, es un thriller psicológico que no he dudado en leer porque venía precedido de comentarios muy favorables lo que siempre es un dato positivo, aunque mi opinión al final, no siempre coincida con los mismos. Se trata de una novela amena, con capítulos cortos y un estilo sencillo y eficaz, que le da agilidad y que engancha desde el primer capítulo. La trama está bien perfilada y resulta intrigante e interesante hasta casi la mitad de la historia, en que la autora nos revela un dato que sorprende; pero poco después el desenlace se va haciendo previsible, aunque el final resulte un tanto abrupto. La culpa, los celos, el amor, el sufrimiento, la codicia, las finanzas, la mentira, el sexo, la duda…se entremezclan sabiamente en la trama, dando como resultado una novela inquietante y entretenida, que se lee a gusto.

Marco y Anne dejan a su hija durmiendo en su cuna mientras cenan en casa de los vecinos y a partir de ahí no podrás parar de leer. Se trata de una historia llena de tensión y giros inesperados. Su lectura es rápida, sencilla y fluida. Los personajes son de lo más misteriosos, por lo que el foco acusador del lector se irá posado de uno en otro. Es una historia que no dejará de sorprenderte hasta la última hoja, así que os animo a leerla.

Este libro ma recordao al geto cuando vendia coca a los chavales Nota:10/10

Una historia muy sencilla pero amena, se lee muy rápido, muy buena descripción de los personajes, un libro ideal para un viaje en tren o avión