ALGUIEN A QUIEN CONOCES LAPENA, SHARI

En un tranquilo barrio residencial de Nueva York, un barrio de calles arboladas y acogedoras familias, algunos hogares han recibido una nota anónima:

«Me resulta muy difícil escribir esta carta. Espero que no nos odie. Hace poco mi hijo entró en su casa cuando usted estaba fuera...»

Un chico ha estado curioseando en las viviendas y en los ordenadores de sus dueños. ¿Quién es y qué ha descubierto? Mientras los rumores empiezan a circular y las sospechas aumentan, una mujer aparece asesinada y la tensión llega a un punto insostenible.

¿Están relacionados estos hechos? ¿Quién sabe más de lo que deja entrever? ¿Y hasta dónde están dispuestos a llegar estos simpáticos y apacibles vecinos para proteger sus secretos?

Libro que engancha desde el principio hasta el final. Lectura que atrapa y mantiene el interés del lector

Otra novela llena de suspense e intriga de Lapena. Engancha desde la primera página. Hasta qué punto conocemos a nuestros vecinos?

En un tranquilo barrio de casas de Nueva York, viven diferentes familias con sus defectos, secretos, virtudes y peculiaridades. Todo comienza cuando desaparece Amanda Pierce y su esposo Robert Pierce va a denunciar su desaparición a la comisaría, con todas las pistas dan la impresión que fue el abandono de una mujer a su marido. Poco a poco van apareciendo diferentes pistas y todos aparecen inocentes y culpables a la vez. Engancha desde el primer momento y no puedes dejar de leer, sorprendiéndome el final, me gustó muchísimo.

Novela policial clasica al mejor estilo Agatha Chrintie donde todos son sospechosos, es agil, entretenida, aunque creo que la autora se repite a los largo de sus obras el estilo lo maneja con maestria, recomendable

Hay momentos que la trama se vuelve tan liante que estuve a punto de abandonar la lectura. Pero con paciencia se puede llegar al final, un final "apañadito" bastante benevolente con el o los culpables.

Lo he leido en tres dias, me engancho desde el inicio, historia bien narrada, personajes muy reales y dialogos muy buenos.

Un libro súper adictivo,me ha encantado el mejor libro de Shari Lapena, sin duda mejor que la Pareja de al lado y Un extraño en casa.Una trama buena y liosa como me gusta a mi y el final muy bueno no lo esperas.

Uno de los "thrillers" más ridículos y aburridos que he leído, y he leído muchos!. No hay historia, solo una idea, por lo que la trama se limita a dar vueltas a lo mismo repitiéndose hasta cansarme tanto que empecé a leer en zig-zag, en las últimas 20 páginas hay cuatro giros de guión, a cual más rocambolesco e inverosímil, y el final, abierto, resulta absurdo. Cero en ambientación , en descripción de personajes y en calidad literaria o sea libro prescindible.

Libro entretenido. Te mantiene en suspense desde la primera pagina hasta el final. Para pasar un rato agradable con la lectura. Muy recomendable

Te engancha desde la primera página. Mantiene el suspense hasta la última página.

La novela empieza fuerte, al menos a mí me enganchó desde el primer renglón. Luego el ritmo se mantiene y no he podido despegarme de sus páginas. La acción se sitúa en un pequeño pueblecito de Nueva York, donde casi todo el mundo se conoce y la curiosidad por la vida de los demás (sobretodo la oculta) despierta mucho interés. Una travesura adolescente puede convertirse en algo más serio. Y además, ocurre un crimen. Cuando la policía empieza a investigar, van surgiendo muchas historias escondidas. En el fondo, tras todas esas historias, hay una crítica social por la manera que tiene la sociedad de comportarse (en este caso, se trata de Estados Unidos, pero es extrapolable a muchos países) y una invitación a pensar sobre ella. Se lee muy bien, y se pasa una rato estupendo. La recomiendo.

Muy entretenido, te mantiene en suspense todo el tiempo, buen final. Si quieres pasar un buen rato lo recomiendo.

Adictivo. En dos días lo terminé. Sabe mantenerte en vilo y lo he disfrutado mucho mucho. El final está a la altura del libro. Sentí mucha empatía con algunos de los personajes. La amistad de Olivia y Glenda es hermosa.

Me encantan los domestic Noir, y Shari Lapena está entre mis autoras favoritas dentro del género. Parecía que no, pero sí, me ha sorprendido. Alomejor he echado en falta algo más de casquería (perturbada que está una jaja) pero lo de disfrutado muchísimo. Ya el comienzo es brutal y después va dando bandazos durante toda la novela de sospechoso en sospechoso, llegas a dudar hasta de los setos del jardín jajajajaja. Ese supuesto vecindario idílico no lo es en absoluto y tampoco la relación entre sus vecinos, nada es lo que parece y nadie es como dice ser. El final me ha parecido impactante y muy bueno. Y ya en el epílogo, da la impresión de que pudiera haber una segunda parte o simplemente lo deja así para darle más intriga como se hace en muchas películas. Aunque me gustaría más lo de la segunda parte para rematar bien algunos cabos sueltos que, para mi impresión, han quedado sin resolver. Muy entretenida

De esta autora había leído “La pareja de al lado”, que me había dejado buena impresión, aunque el final me resultó un tanto abrupto. En esta novela, la escritora canadiense de origen hispano (su apellido real es Lapeña) con un estilo sencillo y preciso, nos presenta un thriller bien tramado, intrigante y ameno, con personajes muy bien perfilados y varios posibles asesinos, que la autora maneja a la perfección y que hacen que la historia resulte adictiva. Las relaciones matrimoniales, el engaño, la familia, los celos, los errores de la adolescencia, la amistad, la seducción, el asesinato…se entremezclan magistralmente en la trama, dando como resultado una novela inquietante y entretenida.