LA BARCA DE CHARÓN MURO, TITO DEL

Nota media 9 Excelente 1 voto 1 críticas

La Barca de Charón es una novela de suspense con medidas dosis de terror, que depara más de una sorpresa. Contraponiendo personajes y situaciones dispares y a veces opuestas, en un juego de apariencias, se mantiene la intriga hasta la última línea, consiguiendo emocionar al lector desde el principio.SinópsisDraugrmòr era una pequeña ciudad de remoto pasado, plagado de acontecimientos trágicos, que es elegida de nuevo para ser el escenario de crímenes crueles y perversos.El detective Marcus Gram, y el parasicólogo Leonard, Zauberer tienen puntos de vista, metodología y motivaciones distintos. Pero colaborarán para intentar detener la ola de terror que se abate sobre la ciudad. El desarrollo de la trama incorpora a otros personajes relevantes que se verán implicados en la acción, de maneras diversas y sorpresivas.

Leer es viajar. 16/8/17 Una novela diferente, que mezcla muy bien el género del terror y el de novela negra, para conseguir una lectura original. (...)Me ha gustado mucho los giros argumentales y varias sorpresas que esconde la historia y la verdad es que no las ves venir. Y ello provoca que la intriga aumente y por ello que quieras seguir leyendo para conocer el desenlace. La historia es muy original, al igual que la ciudad y todo lo que ocurre. Eso de mezclar el género del terror con la novela negra ha sido una buena combinación y la verdad es que la he disfrutado. El no saber qué va a ocurrir, el no saber el qué te vas a encontrar en las siguientes páginas, consigue que sientas esa incertidumbre y desconfianza que la ciudad genera.