Resumen

Aterrizó en Bombay huyendo de un pasado de crimen y droga, perseguido por la policía tras su fuga de una prisión de máxima seguridad en Australia. Y en sus barrios más míseros, donde los extranjeros jamás se adentran, donde sólo el amor y la lealtad permiten la supervivencia, su existencia cobró auténtico sentido y alcanzó una intensidad que no creía posible. En las calles sucias y llenas de vida de Bombay aprendió el valor de la auténtica amistad junto a hombres alegres y sencillos, como Prabaker, y otros violentos, duros y leales, como Abdullah. Conoció también el goce y el tormento de amar a una mujer excepcional. Y con la misma fuerza sufrió el lado oscuro de la vida: la tortura y el horror en las cárceles indias, la traición, la muerte de los seres queridos... Se hizo un nombre entre traficantes, contrabandistas y falsificadores, adoptó sus códigos de honor y forjó con ellos unos lazos que le llevaron hasta las montañas de Afganistán, junto a los mujahidines que combatían a los soviéticos. Ésta es la historia real de la transformación de un hombre que atravesó todos los estadios del espíritu y todas las pruebas del cuerpo. Y es también el relato de una aventura increíble en una ciudad terrible y fascinante a la vez, en cuyas calles caóticas y abigarradas se esconden las verdades esenciales de la vida.

8 críticas de los lectores

9

Simplemente maravilloso. Te atrapa en cada aventura. Es un libro extenso pero que resulta de fácil lectura. Ademas, es muy lucrativo ya que, te enseña infinidad de costumbres y creencias de La India. 100% recomendable.

hace 1 año
9

¡Creo que me enamore de Karla! jajaja, En fin, un libro que me enseñó mucho de la india, me divertir leyéndolo, me atrapo con sus diferentes historias y personajes (como el inolvidable Dider) , y finalmente me inspiró.

hace 3 años
10

Me ha acompañado durante un mes, te atrapa. ¡Esperando la segunda parte en castellano!

hace 3 años
10

Un libro perfecto. Es bastante largo pero merece la pena.

hace 7 años
10

Sublime

hace 7 años
10

Simplemente maravilloso!

hace 8 años
10

Simplemente lo considero imprescindible, precioso, de los pocos que me han hecho emocionarme, genial.

hace 10 años
10

Imprescindible!! un libro genial que tiene de todo. Autobiografico pero añadiendo personajes para redondear la historia, un libro que tiene humor, drama, aventura...

hace 10 años