EN LA MENTE DEL HIPNOTISTA KEPLER, LARS

Nota media 6,91 Bueno 22 votos 5 críticas

Resumen

Un asesino en serie conmociona a la sociedad sueca: graba a sus víctimas instantes antes de matarlas y cuelga los vídeos en Youtube prácticamente en tiempo real. La policía es incapaz de reconocer a las futuras víctimas y se encuentra en un callejón sin salida. Por ello deciden recurrir al eminente psiquiatra y experto en hipnosis Erik Maria Bark, con el que resolvieron su caso más mediático en El hipnotista, quien hallará una conexión entre el modus operandi del asesino con el de un antiguo paciente suyo. Sin embargo, la investigación da un giro inesperado y todos los indicios conducen a él, que además conoce a todas las víctimas. ¿Es posible que sea él el asesino? Nadie cuenta con que el sagaz inspector Joona Linna, que vuelve literalmente de los muertos, lo dará todo para devolverle al hipnotista toda la ayuda que éste le brindó en su caso más importante.

5 críticas de los lectores

1

Increíble que dos personas dedicaran tiempo a llenar páginas completas con palabras inconexas e inoperantes a la trama argumental. De obligada lectura rápida o abandono inmediato para no sentirse absolutamente timado a lo largo de más de 600 páginas de vaciedad. Malo, muy malo.

hace 7 meses
5

Otro calco más de novela negra, es el fin de la saga de Joona Linna para mi, ya no engancha más que el primer 20% del libro, lo restante es más de lo mismo. Bastante aburrida, monótona, predecible, mejor abandonar a tiempo antes que terminar en la desesperación.

hace 4 años
6

Se lee muy fácil. La trama te mantiene interesado hasta el final. Correcto sin mas.

hace 4 años
6

Estos autores han ido perdiendo fuelle con cada libro. Aunque ha estado bien, no es de los mejores que han escrito.

hace 4 años
8

Al igual que las anteriores obras de estos autores, se trata de un libro de fácil lectura que te engancha desde las primeras páginas, aunque no lo calificaría como la mejor de sus novelas.

hace 4 años