En todo el mundo la policía ha recurrido a médiums espirituales y espiritistas cuando se han encontrado con casos especialmente difíciles. Ocurre varias veces al año y, sin embargo, no hay ni un solo ejemplo documentado de que un médium haya contribuido a resolver ningún caso. Una chica es asesinada en un centro para jóvenes de conducta autodestructiva. La sospechosa es una chica de su misma edad que se ha dado a la fuga. La policía está convencida de que la fugada es la culpable. Joona Lina se resiste ante la versión oficial e inicia una investigación por su cuenta. La persecución es cada vez más intensa. Cada decisión abre nuevas vías.

Entretenido al final adivine la trama Uno mas

En un Principio me parecio una historia Mucho menor en magnitud que el libro anterior de los Kepler el contrato, fue pero igual de interesante y muy bien llevada por estos dos escritores, el final me encanto; con un giro sorprendente e inesperado para mi y permitiendo ver una faceta mas del comisario Joona .. Lo recomiendo ampliamente al Igual Que Los Precedentes de la saga

Otra novela negra que llega de los paises nórdicos. Esta vez es un matrimonio que escribe bajo seudónimo y aprovecha la fama de su primera novela "El hipnotista". Del montón.

Precioso libro. El primero de la saga fue brutal, el segundo arrancaba genial pero se me hizo muy pesada la historia del contrato hasta el final. Este me ha fascinado su intriga y desarrollo de la trama. El final está muy bien y no puedes parar de leer. La novela ya te prepara el camino para el cuarto libro. En principio no deja ningún cabo suelto sobre la historia de este tercer volumen, solo que un par de páginas más explicando el desenlace a los otros personajes hubiera sido genial.

Me ha costado engancharme a él, al revés que sus anteriores libros: El Hipnotista y El Contrato. No obstante el ritmo y la tensión es constante a lo largo de toda la obra. Los capítulos como es habitual en los Kepler son cortos. Hay guiños a obras anteriores y también para El hombre de arena, el cuarto de la saga. Centrandonos en esta obra, conforme avanza, el engranaje y las piezas van encajando perfectamente. El final no te deja indiferente, aunque hay detalles muy previsibles, a la vez que sorprendentes. Muy recomendable.

excelente libro, muy bueno ha mejorado con cada libro que va saliendo, la vidente logra atrapar ese misterio desde las primeras hojas del libro y genera un escalofrió estupendo al llegar a las ultimas paginas...y descubrir que solo es el principio de lo mejor que esta por venir....excelente novela por parte de los keplers un excito mas!!!!

Estupendo, mejor que "El contrato" pero me gustó más "El hipnotista". Aunque desde luego debo reconocer que miro ansiosa todos los días las noticias sobre novedades de libros y las librerías en general en busca de su cuarta entrega.

En esta tercera entrega del detective Joona Linna, sus autores -que firman bajo el seudónimo de Lars Kepler- consiguen, como en las anteriores entregas, una novela que te atrapa por su suspense y ritmo trepidante (yo diría que claramente cinematográfico). La historia avanza a base de capítulos cortos (normalmente no superan las cinco o seis páginas), en los que siempre están sucediendo cosas y donde, finalmente, las piezas quedan encajadas de forma muy creíble. A pesar de su carácter “altamente adictivo”, desde mi punto de vista, hay dos aspectos que le hacen perder puntos con respecto a sus anteriores obras: el primero es que su “toque final” es un poco rocambolesco y, el segundo, que tras quedar resuelta la historia, aparecen una serie de capítulos que solo pueden entenderse como el avance de la próxima novela. En cualquier caso, sigo pensando que de todos los autores que surgieron tras la muerte de Stieg Larsson como los sucesores del autor de Millenium, esta pareja que firman como Lars Kepler son, con diferencia, los más interesantes.

Otro caso más de que no deja indiferente pero tampoco llega con más emoción que su primera entrega, tiene demasiadas pinceladas de pelicula de serie B de sobremesa, aún así se lee rapido y eficientemente que eso apunta mucho a su favor también.

Fabuloso thriller policial en el que un competente e integro policía y una vidente colaboran para resolver un doble asesinato...las historias de los personajes que están implicados directa o indirectamente con este hecho se van desgranando poco a poco y salen a flote los fantasmas de su pasado...Altamente recomendable !!!

Intriga, misterio bien redactado, sabiendo mantener la intriga hasta el final. Muy recomendable.

muy bueno si te gusta la intriga, fácil de seguir con capítulos cortos y un final que te deja con ganas de más.