NADIE TE ENCONTRARÁ STEVENS, CHEVY

Para Annie O’Sullivan, agente inmobiliaria de Clayton Falls, en la isla de Vancouver, el último cliente del día está a punto de convertirse en su peor pesadilla. Tras la afable sonrisa de aquel hombre, sin embargo, se esconde un psicópata que destrozará su vida. Annie despertará atada en una cabaña en el bosque, lugar en el que permanecerá retenida durante más de un año. Allí deberá aprender a convivir con su enemigo, un ser repugnante y obsesivo cuyos maltratos dejarán una indeleble huella en todo su ser.Ya libre, en su intento por volver a convertirse en una persona normal, superar sus miedos y dejar de dormir todas las noches encerrada en el interior de un armario, Annie irá desgranando ante su psiquiatra la terrible experiencia que se vio obligada a sufrir, reviviendo así aquel largo año que pasó encerrada. Pero el desgaste físico y psicológico al que se vio expuesta, el doloroso descubrimiento de los motivos por los que «el Animal» decidió secuestrarla, quizá supongan pruebas demasiado duras como para poder recobrar la cordura.

Disculpa una pregunta como puedo hacer para leer el libro. Aquí o no se puede. O. Tendría que comprarlo

TERMINADO EL AÑO 2015. Una historia realmente muy dura, en ocasiones hasta parecía que era yo la que estaba sufriendo las vejaciones a las que la sometió el tipo asqueroso que la secuestró. Vas leyendo y leyendo sin parar, hasta el sorprendente final que me ha dejado con los ojos abiertos como dos faros. En fin, es una historia estupenda que recomiendo absolutamente.

Demasiado realista para ser novela. Muy entretenida y sobrecogedora. Consigue meterte en la piel de la protagonista, haciendo que sientas la novela como no has sentido otra.

Libro adictivo donde los haya. Una historia desgarradora que consigue meterte en la piel de la protagonista.

Genial! Muy bueno! La trama es atrapante e interesante. La manera de narrar los hechos hace parecer que estas ahí dentro, muy recomendable!

Lo mejor: la elección de la consulta de la psicóloga para contar su historia y una psicóloga que sólo actúa de oyente. http://opinionfugaz.blogspot.com.es/2015/01/nadie-te-encontrara-opinion-critica-chevy-stevens.html

En el libro la protagonista nos narra en primera persona el trágico y dramático secuestro al que es sometida, una lectura interesante y tremendamente adictiva, me ha gustado mucho.

reseña completa: http://letrasyfotogramas.blogspot.com.es/2012/05/lucha-por-sobrevivir.html

Impactante en muchos momentos, e interesante ´sobre todo desde el punto de vista del análisis psicológico. Mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com/2011/11/nadie-te-encontrara-chevy-stevens.html

Excelente narrativa en primera persona del trágico evento, impactante introspección en la psiquis de la secuestrada, una singular experiencia de lectura, muy bien trazada, buen seguimiento, y una conclusión concatenada digna de un thriller policiaco, lectura recomendada y adictiva de principio a fin. Se impone el punto de vista femenino tan particular de la escritora.

Genial, soberbo, maravilloso...!!! Se me acaban los calificativos para describir este pedazo de libro !!!
La escritora relata con tal realismo la terrible historia de su protagonista, que sentiréis en primera persona sus emociones, sus miedos, su dolor, sus angustias, y también su amor.
Os la recomiendo sin ningún género de duda !!