EL PASADO NUNCA CIERRA LOS OJOS STEVENS, CHEVY

Nota media 6 Bueno 4 votos 2 críticas

Nadine ha tenido un solo objetivo en su vida: hacer las cosas bien. Ser una buena hija, una buena esposa, una buena madre, una profesional sin mácula. Y aun asi, su hija se ha convertido en una drogadicta que huyo de casa y a la que lleva años sin ver. En el camino para reencontrarse con ella, Nadine descubrirá que pese a nuestros mejores propósitos, la imagen que nos devuelve el espejo de la realidad no siempre se corresponde con nuestros anhelos.

Sí, me ha gustado y me ha entretenido como el primer libro que leí de esta escritora. Parece más un thriller psicológico que una historia policíaca, pero las dos etiquetas se entrelazan y se complementan muy bien, también toca por encima el tema de las sectas pero creo que con lo que ha escrito sobre ellas es suficiente, al menos por lo que a mí respecta. Bien, creo que no voy a añadir nada más, sólo diré que lo recomiendo, de momento esta autora me está ganando como fan.

A pesar del llamativo resumen no ha conseguido emocionarme en ningún momento, un poco mejor en la segunda mitad. Correcto pero plano, tanto al decribir emociones como paisajes. Si queréis probar mejor con el anterior, Nunca lo sabrás, de la misma autora.