El joven profesor de dibujo Walter Hartright viaja a Cumberland para dar clases a dos jóvenes y ricas herederas, las hermanas Laura y Marian Fairlie. Laura se enamora de él pero los agradables días en Limmeridge House acaban con la llegada del prometido de Laura, Sir Percival Glyde. Éste alberga la intención de arrebatarle toda su herencia y cuenta con la ayuda del siniestro conde Fosco para llevar a cabo sus planes. Sólo se interpone en su camino una misteriosa dama vestida de blanco que, al parecer, ha escapado de un sanatorio mental... En La mujer de blanco, el lector se ve arrastrado por un suspense continuo gracias a la destreza narrativa de Wilkie Collins y a los portentosos retratos de sus personajes. A través de una trama prodigiosa que se desarrolla paulatinamente mediante los relatos de sus principales testigos, los oscuros secretos se irán desvelando.

Genial el Sr. Collins. Sabe como desarrollar una historia y llevarla a un desenlace lleno de emocion y suspense. Imprescindible en tu biblioteca.

hae mucho que lei este libro pero tengo quereconocer que siempre me acuerdo de el,una obra magnifica que te va enganchando poco a poco,imprescindible en tu biblioteca

La genialidad de Wilkie Collins no tiene paragón. La dama de blanco es algo más que una historia de conjeturas y de honores descabalgados y repuestos, es la entrañable historia de cada personaje que se pasea por sus página. Collins se nos vuelve a mostrar como un maestro clásico cuya construcción de personajes es tan perfecta como inolvidable. Son personajes de novela, de novela con mayúscula, de ésas que sólo pueden salir de las manos de un genio.

me costo un poco engancharme pero al final es bastante interesante

Obra de excelente descripción, te engancha desde el principio, con unos personajes creiblesd y perfectamente tallados.