FUEGO EN EL CORAZÓN CHOPRA, DEEPAK

El gran maestro Deepak Chopra nos ofrece en su libro má,s inspirado y conmovedor el relato de las cuatro jornadas má,gicas que, siendo apenas un adolescente, marcaron su camino en la senda de la sabidurí,a y el descubrimiento interior. Un auté,ntico "entrenamiento del alma" a travé,s de las historias y enseñ,anzas de un anciano hindú, llamado Baba, en el que el joven Deepak Chopra hallarí,a respuesta a las preguntas esenciales: ¿,Existe el alma?¿,Los deseos se hacen realidad?¿,Cuá,l es la fuerza suprema del universo?¿,Có,mo puedo cambiar el mundo? Fuego en el corazó,n es mucho má,s que el relato de aquellos dí,as, es tambié,n un viaje de descubrimiento interior que puede llegar a cambiar la misma concepció,n de la existencia de los jó,venes lectores. Como aconseja el autor, "antes de empezar a leer, inspira profundamente. Esta historia puede llegar a ser la tuya".