EL SÍMBOLO PERDIDO BROWN, DAN

Washington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad.

Acabo de terminarlo y me ha dejado un sabor agridulce. En toda la novela no paras de sentir la emoción de la trama pero al final se desinfla un poco sobretodo los 3 últimos capítulos aunque son necesarios. Recomendada a quienes se hayan leído las anteriores. Se van a encontrar con una fusión de la fortaleza digital y el código da vinci. Engancha desde el principio y como se dice en el libro es una montaña rusa. Disfrutas mucho de la lectura. Lo dicho no viene mal leerla y pasas muy buenos ratos.

Estupendo otro parecido al Codigo da Vincy pero ahora a más sobre lo divino muy bueno toda las conversaciones entre los protagonistas sobre el templo de Dios, los que decian que al leer el codigo da Vincy iban a degar la religion, ahora este va por otro camino, pero efectivamente tambien te engancha.

un libro entretenido, con una buena narrativa, facil de comprender y para aquellos que nos gustan los enigmas encerrados en la simbologia que nos tiene acostumbrados Dan Brown es una excellente seleccion.