GENTE QUE VIENE Y ¡BAH! NORTON, LAURA

• GéneroFicción literaria
  • EditorialESPASA
  • Año de edición2015

De Bea, la arquitecta joven, talentosa y guapilla que protago­niza esta novela, no se puede decir que sea gilipollas, pero de lo que no se puede dudar es de que su karma es tirando a pésimo: en la misma semana, pilla a su novio (perdón, su PROMETIDO) enrollándose con una de las presentadoras más monas DE LA TELE, para, acto seguido, ser despedida con una indemnización ridícula. Con el desastre en los talones, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia como poco peculiar… y un vecino digamos que «misterioso».

Lectura ligera y entretenida. Me gustó, es divertido. No le puedo pedir más, no es un clásico ni lo pretende.

De verdad, leelo, está genial! Divertido, entretenido y de los que te metes en la historia, queriendo y odiando a sus personajes. Lectura tipo "libro romántico-lectura moderna" lectura veraniega y fácil de leer. Lo recomiendo mucho, sobretodo para soñadoras.

Me pareció un libro muy entretenido y fácil de leer, para dejar la mente ausente. Hubo momentos en los que no paraba de reír. Me enganchó desde el primer momento.

Es entretenido y fácil de leer pero se me queda bastante floja la descripción de los personajes, no he sido capaz de imaginar cómo son físicamente. Es como una película de comedia amorosa española escrita. Lo recomiendo si quieres pasar un rato divertido.

Un libro sencillo de leer y entretenido, que consigue evadirte y sacarte alguna que otra risa.

Libro muy entretenido y divertido.

Cómo bien dicen en otras críticas que he leído no es un libro que se caracterice porque vaya a pasar a la historia, pero es un libro que al pensar en él me trae muy buen recuerdo. Es fácil de leer. A mi prácticamente me enganchó en las primeras páginas, y eso es lo que busco básicamente en un libro, que me atrapé y me haga evadirme un ratito.

Sin ser la monda, la verdad es que me he divertido mucho y me ha parecido amable y entretenido, lo recomiendo.

Me he divertido muchísimo leyendo este libro, se lo recomendaría a cualquier persona que necesite pasar un buen rato con la lectura. Para mí es el mejor de los 3 libros que me he leído de Laura Norton. Desde el primer momento te engancha y te apetece saber que más cosas le pueden ocurrir a Bea y su familia.

Aunque sé que este libro no pasará a la historia como uno de los "grandes" de la literatura, yo lo recordaré siempre con mucho cariño porque me acompañó durante los dos días de espera en el hospital , en el que estuvo ingresada una familiar muy querida para mí y que tristemente acabó falleciendo. Necesitaba una lectura ágil, fácil y a ser posible con final feliz, que me ayudara a desconectar y a llevar mejor el pasar de las horas allí. Y aunque no es del estilo que yo suelo leer, esta historia lo consiguió de sobra. Es un libro muy muy divertido y sobre todo muy positivo en el que Bea, una arquitecta de 31 años, se queda sin pareja y sin trabajo casi en el mismo día y se ve obligada a volver a casa de sus padres al pueblo y empezar de cero. Esta novela hace cierto el dicho de que a veces lloramos sin saber que la vida nos está haciendo un favor.

Te ríes a veces, te sonrojas otras, te emocionas en muchas, creo que solo por motivar tantos sentimientos merece una alta puntuación, se lee muy fácil y te anima a seguir sin perder nunca el ritmo. Me gusta como escribe.

Hacía tiempo que no encontraba un libro que me mantuviera "enganchada" desde la primera página, me ha hecho desconectar y reír a carcajada limpia. Lo recomiendo a cualquier persona que quiera pasar un buen rato y abstraerse de la vida. Me he leído los 3 libros de Laura Norton y con todos he terminado con muy buena sensación. Sin duda alguna me leeré el próximo que escriba si lo hay.

Fácil de leer, tampoco te tienes que romper mucho la cabeza. Buen libro para distraerte, aunque a mí personalmente hasta más allá de la mitad no llegó a engancharme. Un final inesperado. Al final he acabado divirtiéndome con su lectura.

Me ha gustado mucho. Me ha parecido un libro muy ameno, divertido y entretenido. Muy recomendable si lo que quieres es pasar un buen rato. Le he cogido mucho cariño a los personajes, a Bea, Diego, sus padres, sus hermanas, Jacobo...... Lo que si agradecería es que no se hable del final del libro, ya que algunas reseñas te lo fastidian un poco.

¿Puede salirte todo mal? Claro que sí se puede, a Bea, nuestra protagonista le pasa, no acierta, es increíble, pero así es, ¡¡¡¡todo mal!!!!! No digo nada nuevo al comentar que es una novela simple, entretenida, rozando lo absurdo, caótica, que a veces piensas que está muy lejos de la realidad, y otras en cambio te dices que sí, que todo eso puede pasar. A mí me ha gustado, me ha hecho reir, me ha enganchado, me ha parecido fresca, actual y al final me ha hecho llorar..... Me ha durado dos días, convirtiéndose Bea en una de mis mejores amigas. ¡¡¡La adoro!! Podéis leer la reseña completa de este libro y de muchos otros en loslibrosdemer.blogspot.com.es

Es genial. Muy bueno. Para estar riendo constantemente.

Una buena novela para pasar el rato sonriendo, sin más pretensiones.

No conocía a la autora y no paré de reír hasta casi el final. Lagrimones como puños. Muy entretenido, fácil de leer, sin mayores complicaciones. Me encantó.

Si buscas lectura fácil y entretenida lo recomiendo. Muchísimo mejor que no culpes al karma q a mi personalmente me gustó más bien poco... Éste le da mil vueltas, me he reido muchisimo.

este libro supera por mucho lo anterior de la escritora , entretenido y facil de leer