Una extraña enfermedad que ha dejado a su hermano en estado vegetativo lleva al hacker y empresario informático Arnau Queralt a emprender una investigación arqueológica para encontrar el remedio. De forma sorprendente, se verá inmerso en una aventura que le llevará a la historia del Imperio Inca, las ruinas de Tiwanacu y la selva amazónica, tras las huellas de una civilización perdida. El lector sigue con Arnau y sus amigos, Marc y Lola, este viaje a través del conocimiento, descubriendo algunos misterios sin resolver en la historia de la Humanidad, las paradojas de la Teoría de la Evolución y el verdadero papel de los españoles en la conquista de América.

Me lo regalaron, así que no fui yo quien por la razón que sea lo escogió. Nunca había leido nada de Matilde Asensi, y no me disgustó el libro, fue entretenido, en conjunto, sin embargo, tampoco me ha dejado impactada. De hecho no he vuelto a leer nada de esta autora, porque no lo he buscado, quizá lo haga, pero hay tanto que leer, que siempre hay muchas otras obras y autores por delante. Entretenido, y en ciertos aspectos interesante y curioso por la relación de la cultura precolombina, pero nada más.

Una historia muy bien hecha, con información muy interesante, lo recomiendo sin dudarlo. Es muy entretenida y no te decepciona.

Es una obra muy bonita, cuya historia es muy interesante.El cambio de Arnau, desde su casa con todo tipo de lujosidades a estar en busca de todo tipo de secretos para poder salva a su hermano; es lo que nos tiene que hacer entender a los lectores de que hay un mundo fuera sin explorar del que tenemos que descubrir muchas y fantásticas situaciones.

Como todos los libros de Matilde Asensi empieza poco a poco, toma carrerilla y tienen un final apoteosico. Muy bueno e interesante, ademas aprendes sobre la cultura pre-colombina.

Lento y aburrido, la casa superfuturista del protagonista no acaba de convencer, el único suspiro lo dan los descubrimientos sobre las investigaciones del hermano (un camino ya probado por Dan Brown en "El código Davinci" que resultó ser muy efectivo), pero van a cuentagotas y no consiguen darle ritmo a la historia. Diálogos primarios y no propios de personas del nivel social que se describe. La portada muy bonita con sus dibujitos y marcapáginas.

Me costó entrar al principio pero luego no podía dejar de leer,muchas aventuras y muy entretenido.

No me ha convencido

Extraordianario para mi la forma y el sitio ya que da datos reales de hoy

Conjuncion genial de dos mundos separados por millones de años. Es una novela de aventuras, muy entretenida, interesante, amena,... cuenta un monton de cosas curiosas y las utiliza para dar solidez a una novela muy digna.

la historia esta bien pero demasiada informacion y demasiados datos hacen que parezca enrevesada. Al comienzo se hace un poco pesado pero luego va ganando en interes.

Un gran libro de aventuras, secretos por descubrir, donde el lector puede inmiscuirse, y todo a contrareloj (lógicamente, no voy a decir porqué, no quiero destripar el libro). Si te gustan la civilizaciones antiguas y los libros de aventuras, éste no te defraudará, te engancha de principio a fin. Personalmente, acabé algo "picada", y estuve una época buscando información, al igual que los personajes de la historia. ¡Leedlo!

UN LIBRO DEL ESTILO DE MATILDE ASENSI, CON MUCHA INFORMACIÓN, SOBRE ESTA CIVILIZACION, SE HACE AMENO, Y DE FACIL LECTURA, UN BUEN LIBRO.

Es uno de los libros de esta autora que más me ha gustado. !genial! todo:la historia,el desarrollo,las soluciones,los prsonajes etc.etc. He disfrutado leyéndolo y !releyéndolo!.

Insoportable y lleno de tópicos. Lo que promete ser una aventura entretenida se transforma en una sucesión de estupideces sobre la presencia española en américa, de las mil veces repetidas. Que por lo menos sea original, hombre.

Está bien, en la línea de Matilde Asensi, páginas llenas de aventuras y misterios.

m.e gusto por que en general me gusta su autora pero de todos sus libros este es el que mas pesado se me ha hecho de leer para mi gusto hay mucha menos accion y se enreda demasiado en explicaciones sobre la cultura precolombina y hay trozos que la verdad es que me aburrieron

Me gustó mucho, y eso que a mí las historias con rollo precolombino no me suelen gustar demasiado...