Desde el archivo secreto de la ciudad del Vaticano, la hermana Ottavia Salina, paleógrafa de prestigio internacional, se enfrenta a un extraño enigma: descifrar los tatuajes aparecidos en el cadáver de un etíope. Con la ayuda de un capitán de la guardia suiza y un arqueólogo de Alejandría, Ottavia tendrá que descubrir quién está detrás del robo en las iglesias de todo el mundo de las reliquias de la Vera Cruz, la cruz de Cristo. Siete pruebas basadas en el purgatorio de la Divina comedia de Dante Alighieri tienen las llaves para abrir las puertas. La expiación de los siete pecados capitales se realizará en las siete ciudades que ostentan la fama de practicarlos: Roma por su soberbia, Rávena por su envidia, Jerusalén por su ira, Atenas por su pereza, Constantinopla por su avaricia, Alejandría por su gula y Antioquía por su lujuria.

Si vous aimez un bon puzzle, un mystère ou si vous aimez le Da Vinci Code, vous apprécierez probablement ce livre. Ottavia Salina est une religieuse qui jouit d'une carrière célèbre dans les archives du Vatican. Sa vie est simple et tranquille, jusqu'au jour où on lui demande d'aider à décoder des symboles tatoués sur le corps d'un éthiopien mort. Personne ne lui dira qui il est ou ce qu'il a fait, seulement qu'elle doit comprendre ce que signifient les marques sur son corps. Ce sera sa principale priorité, et un capitaine de la garde suisse, Kaspar Glauser-Rvist, l'assiste. Le mystère et les questions sans réponse sont trop pour elle, et lors d'une visite à domicile, elle demande à un neveu de l'aider à faire des recherches sur Internet, dans l'espoir de trouver des informations sur son homme mort, ce qu'elle fait. Presque plus qu'elle ne voulait savoir. Elle confronte alors le capitaine avec ses connaissances connues, et se retrouve licenciée de son travail et exilée en Irlande. Découragée, elle arrive en Irlande uniquement pour trouver des hommes importants qui attendent de l'emmener dans un avion pour la renvoyer à Rome. Accéder pour regarder SÉRIES ET FILMS EN STREAMING 100% COMPLET LE MEILLEUR STREAMING GRATUIT FRANÇAIS 2019-2020 VF VOSTFR. Visite series et films en streaming vf et vostfr gratuit hd complet. Après cette tournure vertigineuse des événements, elle découvre que le capitaine était allé se battre pour elle, insista pour qu'elle fasse partie de son temps, reçoive des excuses et récupère son travail, avant qu'il ne poursuive le projet qui lui avait été confié par Le Vatican. Enfin, le Dr Salina obtient ses réponses. Leur éthiopien mort a volé un morceau de la Vraie Croix. Ce n'était pas le seul vol de ce genre. Le Vatican veut faire toute la lumière sur ces vols et en trouver les responsables. Telle est la tâche confiée au Dr Salina, au capitaine, et éventuellement à leur partenaire Farag Boswell. Utilisant la Divine Comédie de Dante Alighieri comme guide, les trois se frayent un chemin à travers une série de tests proposés aux aspirants souhaitant devenir membres du plus ancien ordre religieux existant: les Staurfilakes, protecteurs de la Vraie Croix. Inutile de dire que leur vie sera changée à jamais.

Una aventura que me engancho y no podía parar de leer,me encanto.

Increíble historia y documentación histórica de Matilde Asensi. Es el primer libro que leo de ella pero no será el último. Algunos capítulos se me han hecho un poco largos, por ejemplo algún pasaje de las pruebas pero aun así me ha fascinado. Lo recomiendo.

Este libro me requetencantó. Me tuvo desde el principio hasta el final, enganchadísima. Los lugares, las aventuras, la historia de los personajes, todo. Sorpresa agradable al ser el primer libro que leía de Matilde, voy corriendo por la segunda parte

Llego un poco tarde a la lectura de esta novela. El que parece que tomó buena nota fue el amigo Dan Brown: símbolos, hermandades, claves en obras de arte, los entresijos del Vaticano... En cuanto al libro en sí, el planteamiento inicial no está mal pero luego esa sucesión de pruebas vitales a las que los protagonistas van en plan dominguero ya me convencen menos. Por mi parte, pese a la secuela, me quedo antes con "El código Da Vinci".

Al principio puede llegar a ser un poco aburrido, pero cuando vas adentrándote en el libro...no puedes parar de leer!! Hasta el día de hoy es uno de mis libros favoritos o, podría arriesgarme a decir que es mi favorito. Muy recomendable!!

Sin duda, mi libro preferido hasta la fecha. Al principio parece tedioso, pero en cuanto aparece la aventura te engancha hasta el desenlace.

Me ha gustado, aunque a mi parecer , hay algunas pruebas de mucha ficción , pero el resultado en general, está bien

Me ha gustado mucho, muy entretenido y muy interesante la interpretación que hace de la lectura de La Divina Comedia. Muy recomendable. Podéis leer mi opinión sobre este libro y sobre otros en loslibrosdemer.blogspot.com.es

A mi me a gustado bastante.Me a enganchado desde el primer momento con una lectura fácil y muy entretenida

Me aburrió soberanamente. Los protagonistas me cayeron fatal, a excepción del capitán. Parecía que estuviera viendo una película de Indiana Jones, pruebas absurdas, diálogos nada convincentes. Tan solo me sirvió para saber que no quiero leer nada mas de su autora.

La historia no pintaba mal pero finalmente tuve que dejar de leerlo, es lento y desengancha.

Me está defraudando mucho, y venía muy bien recomendado. Mi objetivo es terminarlo, aunque reconozco que me parece un libro muy flojito y estoy muy desanimado con él. Conseguí terminarlo, pero no ha cambiado mi opinión. Me ha defraudado. Es flojito, pero es un buen comienzo para ser el segundo libro de la autora. Promete, pero en ese momento, le faltaba mucho.

Me pareció un libro entretenido, fácil de leer, que engancha, pero la parte final se sale del contexto general del libro, el ritmo de la lectura baja bastante.

Fácil de leer, agradable pero muy fantasiosa. Tanto había oído de este libro que quizás por esto me ha defraudado. Es una aventura para adolescentes, con muchas similitudes con las películas de Spielberg. (Esto ya lo había comentado de otras obras de esta autora)

Lo leí de cría en la época en que salió y me gustó tanto que fue de los libros que me enganchó a la novela histórica. Al releerlo ahora, me ha seguido encantando aunque creo que, en el último tercio del libro, la historia no mantiene el ritmo trepidante y el misterio que venía dando. Aún así, 100% recomendable, sobretodo si te gustan los entresijos de la Iglesia y la religión y si quieres obtener una interesante interpretación de La Divina Comedia.

No me ha gustado nada, por descontado no leeré su segunda parte; ya he tenido bastante con terminar la primera. No me ha enganchado en ningún momento, ni los personajes, ni las conversaciones... nada me resulta creíble. Un insufrible tostón con la obra de Dante y las paranoias de la autora, de lo único que me alegro es de que ya se haya terminado su lectura ; cualquier otro libro que elija ahora será sin duda mejor

Muy bueno. Matilde Asensi es un valor seguro. No fallas

Novela que tiene un pase en la medida que describe bien ciertos pasajes de la historia y de las ciudades que visita. Sin embargo fracasa en lo más básico, que es que la trama sea medianamente entretenida, yendo a peor conforme transcurre el libro y dando la sensación que no sabía como acabar con el argumento tan complicado que había creado

Me ha encantado este libro de ASensi; he leído también El Código da Vinci, que francamente me pareció ESPANTOSO; una excelente idea ARRUINADA EN LA PÁGINA 40. Pero sigo con Asensi. Me encantó, es una novela, pero tiene rigor histórico, está documentado, si bien hay pasajes que son más difíciles de entender, despierta la curiosidad por "buscar después" más sobre la información que vuelca la autora en sus personajes ficticios(que en realidad, creo yo que no lo son tanto). REalmente no lo pude "soltar" hasta que lo terminé.