TRILOGÍA MARTÍN OJO DE PLATA ASENSI, MATILDE

Por primera vez en un solo volumen, este libro contiene las novelas Tierra Firme, Venganza en Sevilla y La conjura de Cortés, que conforman la exitosa trilogía Martín Ojo de Plata. Cuenta, además, con un prólogo de Matilde Asensi y un cuadernillo con contenidos extra, basado en la documentación que ha manejado la autora para escribir estas novelas sobre el Siglo de Oro. Una trilogía que ya ha hecho historia con más de un millón de ejemplares vendidos

Este libro es una sorpresa muy grata... una historia muy entretenida con muchas aventuras y datos históricos

Ideal para leer la trilogía completa de forma ordenada y pasar unas estupendas vacaciones. Aventuras y entretenimiento asegurados. Bien escrito, no defrauda.

Una novela histórica que mezcla una excelente trama con multitud de datos históricos del Siglo de Oro de España y los continuos viajes comerciales a América. Muy entretenida de leer y con una lectura ágil.

Esta trilogía es una de las obligatorias. Interesante, amena, rápida, engancha. Me recordaba algo al estilo de Isabel Allende en sus novelas de época. Muy recomendable.