CARTA DE UNA DESCONOCIDA ZWEIG, STEFAN

Sólo quiero hablar contigo, decírtelo todo por primera vez. Tendrías que conocer toda mi vida, que siempre fue la tuya aunque nunca lo supiste. Pero sólo tú conocerás mi secreto, cuando esté muerta y ya no tengas que darme una respuesta; cuando esto que ahora me sacude con escalofríos sea de verdad el final. En el caso de que siguiera viviendo, rompería esta carta y continuaría en silencio, igual que siempre. Si sostienes esta carta en tus manos, sabrás que una muerta te está explicando aquí su vida, una vida que fue siempre la tuya desde la primera hasta la última hora.

Sobran las palabras... Con este libro se siente más que se lee. Hay una película basada en él.

Buena literatura, buen libro pero triste.

Intensa, emotiva, triste, desgarradora... verdadera??? Realmente puede existir un amor de esas proporciones???

Reflexión sobre la debilidad de la condición humana. La eterna búsqueda de algo más grande que nosotros mismos. Una historia de pasión, decepción y miseria que impide no emocionarse.

Una historia hermosa, escrita con sentimiento, una delicia para leer

Hermosa, inteligente y breve: Zweig.

esto no es un libro, esto es la definición de amor sin caer en sentimentalismos baratos, no se puede escribir mejor

Como todos los libros de Zweig, es una delicia. Es triste y conmovedora la historia de este amor.Me parece impresionante .

Un libro que te llega al alma, absolutamente repleto de sentimientos.

MUY BUENA. NO LLORÉ.

Una buena historia de amor obsesiva pero con dignidad.

Lloré. Recomiendo, al que pueda, la versión alemana