MEMORIAS DEL ÁGUILA Y DEL JAGUAR ALLENDE, ISABEL

Nota media 7,4 Muy bueno 97 votos 4 críticas

Resumen

La pluma mágica de Allende nos invita a conocer, en esta preciosa trilogía de aventuras, realismo mágico y naturaleza, a Alexander Cold, un muchacho americano de quince años; a su abuela Kate, una reportera de viajes; y a Nadia Santos, una compañera de aventuras muy especial. En La Ciudad de las Bestias partirán en busca de una bestia gigantesca que se halla en la vasta selva del Amazonas, donde conocerán a un chamán indígena que les mostrará las maravillas de su tierra. En El Reino del Dragón de Oro conocerán las enseñanzas budistas cuando visiten el Himalaya, donde se esconde la estatua del Dragón de Oro, un objeto magnífico de piedras preciosas cuyo descubrimiento puede provocar daños irreparables en estas tierras. En El Bosque de los Pigmeos viajarán al corazón de África para ayudar a liberar de la esclavitud a los pigmeos y favorecer la paz entre las tribus.

4 críticas de los lectores

8

Una trilogía, que, si leemos con la imaginación de un niño y buscamos sentirnos partes de la historia, la encontraremos bastante fascinante. Apto para todas las edades, gracias a su fácil lectura.

hace 4 meses
6

hace 1 año
8

Son libros fáciles de leer y entretenidos, yo los leí en una época en la que tenía mucho trabajo y stress y me hicieron relajarme, nada m'as, no son una obra maestra de la literatura, pero cumplen con su objetivo.

hace 1 año
7

No hay mucho que mencionar de estos libros. El que más disfruté fue El Reino del Dragón de Oro por los paisajes y ubicación. Los lectores jóvenes son los que más les puede gustar esta trilogía.

hace 2 años