LOS PILARES DE LA TIERRA FOLLETT, KEN

El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. La historia se inicia con el ahorcamiento público de un inocente y finaliza con la humillación de un rey. Los pilares de la Tierra es la obra maestra de Ken Follett y constituye una excepcional evocación de una época de violentas pasiones.

La verdad que no tenia pensado leerlo, pero por recomendación de varias personas y no decidirme por ningún libro en su momento, lo empecé, y la verdad que me ha encantado. No me lo esperaba. Muy bueno.

Confieso que cuando un libro llega a mis manos precedido de tantas recomendaciones siempre temo que me decepcione, pero este no fue el caso colmo cada una de mis expectativas, me atrapo desde el principio, la forma del relato, la trama y la historia todo acorde a una gran obra.

Es de los libros que no me importaría releérlos. ¡Magnífico!

Este libro es de lo mejor que he leído en mi vida y ya me lo he leído dos veces. ¡Amas a sus protagonista y odias a sus antagonistas! Ya me había leído casi todos sus libros de espías cuando este llego a mis manos gracias a mi madre (que me ha hecho leerme cientos de libros desde que era muy niña) y me encantó, un vuelco muy grande desde los libros de espías a la construcción de una catedral en la edad media.

Un libro verdaderamente emocionante, lleno de intrigas y giros de argumento. Buena ambientación, conexión con los personajes y emotivo. Altamente recomendable.

Muy bueno. Muy largo, pero de lectura muy llevadera. La historia tiene muchas idas y vueltas, y Follet parece dominar muy bien los ritmos de la narración. La única crítica que le haría, mínima, es el uso desmedido del vocabulario bien técnico para describir arquitectónicamente las catedrales, y los materiales de trabajo de los albañiles, cosas que el lector comun ignora.

Uno de los mejores libros que he leído. Tiene todos los elementos para ser una excelente obra.

Simplemente maravilloso. A pesar de que tiene muchas páginas no pude soltarla y me tenía enganchada.

Es una super novela, sobre todo por su extensión más que por su contenido, no obstante, este no decepciona en absoluto, se hace cómoda su lectura, y ya sea solo por su fama hay que leerla ;)

Solo tengo que decir una cosa. Me lo leí hace 8 años mas o menos, y estoy loco por repetir. Un solo adjetivo EXCELENTE. Los que no se lo hayan leído todavía no se a que esperan.

Un libro fantástico en todos los sentidos.

Es un excelente libro, tiene un buen ritmo y una excelente descripción de la Inglaterra de la época. Los personajes despiertan sentimientos y uno llega a relacionarse tanto con la historia que no puede parar de leer.

De lo mejor que he leído

Fue una forma diferente de leer.Me abrió la mente hacia otro tipo de lecturas,estaba tan absorta con la trama que me parecía que vivía en aquella época.Sin duda uno de mis preferidos.

Acabo de leer este libro y la verdad que ahora entiendo por que es considerado un bestseller. Super atrapante desde el comienzo hasta su desenlace. La forma en que Follett describe a los personajes y la ambientación es perfecta. Por momento emociona! Altamente recomendable para aquellos degustadores de novelas históricas.

Uno de los mejores libros que he leído en mi vida. La forma de escribir del autor y la genialidad de cada uno de los personajes hace que no se pueda parar en su lectura.

Uno de los mejores libros que he leído nunca. Es de mis favoritos. Lo tiene todo, amor intriga, acción. La perfecta novela histórica. Es "imprescindible"

Me lo he leído ya tres veces desde que llegó a mis manos y sigue sorprendiéndome una y otra vez. Un libro que ha generado miles de opiniones distintas, pero que la mía es: cuenta como uno de mis favoritos y de los especiales que mas he recomendado. Me enganché a los personajes, me encariñe con ellos, odié al malvado protagonista como si yo perteneciera a las páginas del libro. Genial, tiene de todo y no le falta de nada.

supongo que lo mio seran las catedrales. Para mi un libro perfecto, fantastico, junto a Notre Dame de Paris, mis libros de cabecera.

Un libro muy interesante si te gusta la arquitectura y la Edad Media. Aunque tiene muchas páginas, el ritmo no decrece ya que está lleno de tramas y de grandes personajes. Muy recomendable.