G DE GUARDAESPALDAS GRAFTON, SUE

La misma semana que Kinsey recupera su piso destrozado por una bomba (véase E de evidencia ) y cumple 33 años ocurren dos cosas que durante un tiempo van a trastornar su vida : viajando desierto a través en su Volkswagen en busca de una anciana desaparecida, alguien desde una camioneta le vuela inesperadamente los neumáticos. Sólo entonces Kinsey se convence de que un ex convicto, a quien ella había contribuido a apresar, al salir en libertad ha ofrecido 1.500 miserables dólares por su cabeza. Aun consciente de lo poco que vale su vida, decide no obstante contratar a Robert Dietz , un guardaespaldas, muy duro, algo introvertido y misterioso, quien -vaivenes del oficio- acaba protegiéndole algo más que la cabeza Entretanto, si fue cosa fácil dar con la vieja bruja de Agnes Grey , bastante más complicado será descifrar los inconfesables misterios en los que va enredando cada vez más a Kinsey Millhone . ¿Adónde la conducirá esta vez su insaciable necesidad de meterse en líos ?

Un tostón. No lo pude terminar

La serie sigue cogiendo ritmo. En este libro tenemos dos casos en uno, personas desaparecidas y un cazar-recompensas que persigue a Kinsey, que parece que no están relacionados hasta un explosivo final. Me gusta el papel del guardaespaldas que hace a Kinsey algo más humana. Espero que siga en futuras novelas.