EL SÍMBOLO PERDIDO. Edición especial ilustrada BROWN, DAN

El símbolo perdido, la novela más reciente de Dan Brown, se convierte ahora en un trepidante recorrido a través de ocultas obras de arte, cámaras y túneles secretos y templos de Washington, la capital estadounidense. Más de cien imágenes fascinantes que se muestran al lector y convierten la lectura en una experiencia de lujo. La aventura de Robert Langdon cobra vida a través de los escenarios menos conocidos de la capital estadounidense, revelando un mundo de misterios antiguos, historias sorprendentes y sociedades secretas. Esta edición especial ilustrada desvela todo un nuevo nivel de intriga y fascinación dentro de El símbolo perdido.

Entretenido, pero me quedo con Ángeles y Demonios

Te entretiene. ..si ...bueno....pero no es lo de lo mejorcito que he leído...muy fantasioso....poco creíble. ..y a veces pesado...

Tal vez el mas flojo de la saga de Robert Langdon, si es el primero de Dan Brown que vas a leer deberías empezar por otro.

Más de lo mismo de Robert Langdon. Pesado y predictivo después de leer todos los libros de este autor. Algo entretenido, pero muy simple.

Un libro muy del estilo del autor, con un inicio prometedor que va decayendo. Dan sigue teniendo pendiente mejorar sus finales. Lo más interesante, como siempre, la interpretación alternativa de los símbolos. La narración, sin embargo, es floja

Buen libro, me mantuvo bastante entretenido e intrigado todo el tiempo. El final me decepcionó un poco.

Mas de lo mismo de Lagnon, la historia ya se hace un poco repetitiva, aunque no deja de ser entretenido y emocionante. En general me gustó.

Pues la verdad me gustó, aunque el final pudo haber sido mejor.... de que entretiene entretiene

esperaba mas de este libro inicia atrapando al lector y posteriormente ya lo que quieres es que e acabe y es una falacia el final