VALENCIA ROJA MARTÍNEZ MUÑOZ, ANA

Miguel Murillo, afamado productor y director de cine para adultos, aparece brutalmente asesinado durante la celebración del festival Valencia Roja,el primer evento dedicado a la industria del sexo en la ciudad bajo el lema «El porno es cultura». La grotesca puesta en escena hace pensar en una venganza y el entorno de la pornografía teme que sus secretos más turbios vean la luz.

Nela Ferrer, nombrada recientemente jefa del Grupo de Homicidios de Valencia, ha vuelto de Madrid para refugiarse en sus raíces huyendo de una relación tormentosa. Pero la aparición de nuevos cadáveres en posturas macabras que emulan violentos actos sexuales la llevará a indagar con su nuevo equipo en los rincones opacos de la élite local, destapando sus prácticas más extremas.

Más de lo mismo, nada nuevo. Totalmente previsible. Libro de piscina o playa con capítulos cortos que hacen fácil la lectura.

hace 1 mes

La historia está bien y es ágil porque los capítulos son muy cortos pero sobran tantísimos , treinta que no aportan nada y otros muchos solo un pequeño dato que la investigación no avanza.Le he terminado porque le he leído muy por encima. Se nota que es el primer libro de la autora y se nota que necesita una revisión. Solo me ha gustado la crítica social a la trata de mujeres .