UNA VIDA POSIBLE ALI, MONICA

Nota media 3 Malo 1 voto 1 críticas

Tras el glamour y el lujo de una vida de cuento de hadas, se esconde una historia de pesadilla. Una princesa descubre que la quieren asesinar y desaparece en extrañas circunstancias. Los periódicos aseguran que ha muerto. Otros que ha sido asesinada. Pero más allá de las absurdas teorías, un pueblo norteamericano parece guardar un secreto de lo que había sucedido en realidad. Se trata de la historia de una huída de la celebridad que reflexiona sobre el precio de la fama y la posibilidad de una segunda oportunidad.

Creo que uno de los peores libros que he leído, prometía pero no cumplió. Ya cuando se da a entender que la historia de la protagonista X prácticamente está basada en lo qué habría pasado si la princesa Diana no hubiese muerto y sigueira viva, perdí toda la atención. No sé, fue confusa. No recuerdo haber leído este libro con gran entusiasmo.