LA TOSCA RED NESSER, HAKAN

Nota media 5,33 Regular 3 votos 1 críticas

En la húmeda y gris ciudad de Maardam, situada en algún lugar de Europa, el comisario Van Veeteren y sus hombres se enfrentan al caso Janek Mattias Mitter, un catedrático de instituto que no recuerda si ha matado a su esposa o no. Están muy lejos de sospechar el terrible drama que va a descubrirse durante la investigación. La tosca red es el comienzo de una serie de diez novelas sobre el comisario Van Veeteren y sus colegas en la Policía de Maardam.

No me ha gustado …La trama no avanza dando vueltas a lo mismo ,hay demasiados nombres de personajes secundarios, hay demasiadas páginas de ambientación y, sobre todo, hay demasiadas páginas que no aportan nada.Además, aunque trata de ser original, tampoco me ha convencido el estilo narrativo. El desenlace se resuelve en cinco páginas cuando ya he perdido el hilo y no sé quién es quien