LA CURA DEL TIEMPO OLMEDO LATORRE, PAULA

Nota media 9,33 Excelente 3 votos 4 críticas

Isabel y Victoria perdieron a sus padres siendo bebés y, desde entonces, viven en unconvento con su tía, sor Manuela. Isabel es una niña risueña y conformista, mientras queVictoria es todo lo contrario y, harta de su vida monástica, decide fugarse antes decumplir la mayoría de edad. Sin embargo, cambia de opinión al darse cuenta de que elconvento es mucho menos tranquilo de lo que parece y que su gran aventura está apunto de comenzar. Junto a su hermana, deberá sumergirse en una peligrosainvestigación para descubrir el gran secreto que la congregación ha mantenido ocultodurante años y del que son más partícipes de lo que esperaban.Una historia trepidante en la que la mezcla de ciencia, misterio y religión mantendrá allector enganchado hasta el último capítulo.

Me regalaron este libro en Navidad, lo he leido y me ha encantado, sus tramas, Isabel y Victoria viven una experiencia única por los pasillos dl convento y aconsejo a todo el mundo leerlo, es muy entretenido y tiene una lectura fácil.

Maravillosa historia que te mantiene intrigado y enganchado hasta el final. Consigue que te metas en la investigación como un personaje más, intentando resolver los enigmas que se van encontrando Isabel y Victoria en el monasterio. Muy buena mezcla entre religión y ciencia, dos conceptos aparentemente opuestos. 100% recomendable

Me alegra mucho entrar aquí y ver este libro. Lo compré en Navidad y me ha encantado. La historia engancha y mantiene al lector alerta hasta el final. Además, la introducción de un tema como la religión mezclado con ciencia y enigmas, hace que sea más intrigante. ¿Por qué no hacer una película? Ahí lo dejo.

Vuelvo a escribir mi crítica, espero que esta vez no desaparezca... Lo hago porque es un libro poco conocido y hay que dar apoyo a los autores. La cura del tiempo me ha parecido un libro muy completo. La descripción, personajes y temática realmente tentadoras. Para los amantes de la ciencia, totalmente recomendable, ya que la mezcla con el misterio y con la religión, lo que la hace explosiva. Para los no tan amantes de la ciencia, tiene un ritmo muy bueno en el que vamos recopilando pistas para descubrir ese misterio que tiene guardado el monasterio. Sin duda, te hace sumergirte de lleno en la novela, como si estuvieras andando por los pasillos del edificio y ayudando a Isabel y a Victoria en sus andanzas. Lo recomiendo.