LA BESTIA DEBE MORIR BLAKE, NICHOLAS

"Voy a matar a un hombre. No sé como se llama, no sé dónde vive, no tengo idea de su aspecto. Pero voy a encontrarlo y lo mataré..." Con esta contundencia habla Frank Cairnes, un escritor de novelas policiacas, después de que un conductor se dé a la fuga nada más atropellar y matar a su hijo pequeño. Desde ese mismo instante, no tiene otra meta que encontrar al criminal y acabar con él. El laureado poeta irlándes Cecil Day-Lewis (1904-1972) publicó varias colecciones de poemas, si bien conquistó la fama gracias a la creación del detective Nigel Strangeways y a las cerca de 20 novelas policiacas, escritas bajo el seudónimo de Nicholas Blake. Durante la II Guerra Mundial trabajó como editor de publicaciones en el Ministerio de Información. Se casó dos veces y de su segundo matrimonio nació Daniel Day-Lewis, el oscarizado actor.

Me gustó la historia pero hasta ahí . La trama es muy cambiante al principio parece muy predecible todo pero va cambiando y el final es bastante inesperado.