INVOCACIÓN. Crónicas Vampíricas 4 SMITH, L.J.

Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre la ciudad. Sólo Stefan puede ayudar a los amigos de Elena a combatir el Mal, pero no regresará solo a Fell's Church: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad para vencer a este poderoso adversario? Lectura recomendada a partir de 14 años.

"Invocación" es la cuarta entrega de la saga de vampiros de LJ Smith. En esta ocasión, conoceremos mejor a alguno de los personajes secundarios, como Klaus, que irá cobrando fuerza en la historia. También Bonie tendrá su parte de protagonismo. En cuanto a la pluma de la autora, sigue siendo ágil, con bastante acción y giros sorprendentes de la trama. A pesar de su disparidad de carácteres, los dos hermanos deberán olvidar sus diferencias y unirse a Elena para hacer frente a un enemigo común. Como curiosidad, os diré que la saga original de LJ Smith solamente contaba con estas cuatro entregas. Posteriormente se extendió a siete, incluyendo tres más que doblan a los libros anteriores en extensión y cuyo título va precedido del nombre de Damon.

Libro de saga de vampiros, muy entretenida, que engancha y no puedes dejar de leer. Lo recomiendo, aunque reconozco que la serie está mucho mejor, la serie tiene más imaginación aún que el libro. La única pega es que los libros son muy cortos, me gustaría que fueran algo más extensos.

La autora no modifica su estilo y esta cuarta entrega es tan adictiva como las tres anteriores... asì que ahora voy por el ùltimo (que ha salido hasta el momento).

Mi personaje favorito sin dudas es Damon, que en este libro muestra una dualidad, el no es tan malo como quiere que todo el mundo crea. Para mí es una saga excelente.