INFERNO BROWN, DAN

• GéneroFicción literaria
  • EditorialPLANETA
  • Año de edición2013

En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.
Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

Buen libro, entretenido y al estilo de Dan Brown. Recomendable para un buen rato de emociones e intrigas mundiales, con el extra de un frustante final diferente a los del autor. Mejor el libro que la película.

Es muy entretenido, de fácil lectura y engancha. El profesor Langdon no defrauda aunque os recomiendo leer al libro y no ver la película.

En general ha sido un libro entretenido, con una segunda mitad muy floja, donde la trama se estanca y no avanza. La tercera parte es frenética y muy disfrutable. Al final te deja un sabor agridulce, ya que deja cabos sueltos que no son resuletos. Mejora la calidad en cuanto al símbolo perdido, que personalmente ha sido la más floja de la saga Robert Langdom. Aún así, ha sido un gustazo leer una novela así.

Un poco mas de lo mismo. Buen libro, pero no tan apasionante como los anteriores de Dan Brown. Siento que se desgastó un poco la fórmula. Pero aún así no está mal como lectura.

Leer a Dan Brown es como comerse una hamburgesa. Sabes que no es alta cocina, pero de vez en cuando te puedes comer una, está rica. Se aprende un poquito de historia, de cultura, de arte... Escribe las novelas como un guion cinematográfico, y eso le da mucho ritmo a sus libros. Mejor no veáis la película. Libro entretenido.

Lo leí animada por el estreno de la película y me resultó entretenido, sin más. Hace muchísimo que leí "El código Da Vinci" o "Ángeles y demonio" que sin duda me encantaron por la temática y los lugares en qué transcurría la historia. Aquí los lugares siguen estando presentes, pero el argumento no llegó a cautivarme.

Para mi gusto mejor que el código da vinci, me ha gustado mucho y te hace pensar sobre hacia donde vamos, engancha mucho

Libro muy interesante, buena trama argumental, bien construido y con algún giro sorprendente. Ritmo ágil y rápido excepto una parte hacia la mitad o un poco antes, que es descriptiva en exceso y donde la trama apenas avanza a lo largo de varios capítulos por lo que se hace un poco pesado; después recupera el ritmo.

Muy entretenido, constantemente en movimiento, en ningun momento crees que no avanza. Una gran aventura. Por la fantástica descripción de Italia y parte de sus lugares mas importes crees que estás ahí. Muy entretenida. Una historia muy buena y el final muuuy original. Por algo hicieron la película, es fantástico el libro.

Bastante entretenido y algo diferente de lo que se venia presentando en anteriores obras de Dan Brown (respecto a la historia, porque la forma de escribir continua igual), si bien no es el mejor de todos, mantiene el interés y es fácil de leer.

Muy buena novela. Dan Brown nos lleva a una aventura a través del arte para conocer Italia. Es un libro bastante entretenido que nos hace reflexionar y cuestionar nuestra mentalidad sobre la humanidad. Excelente, lo recomiendo.

Sin duda Dan Brown sigue siendo consistente con ese toque que le imprime a sus novelas. Lo que me gusta mucho es como de alguna manera "se actualiza" metiendo elementos de tecnoclogía de esta época, con historia, simbología, lugares y ciudades, cultura, etc, etc, y el cierre no podría ser mejor, aunque deja entrever que podría, tal vez, haber una segunda parte.

Es interesante para poder aprender de las ciudades que aparecen en el libros y los hechos que nombran. Con respecto a la novela, es fácil de leer y tiene un ritmo muy rápido.

Me he leído todos los libros de este autor y a pesar de que son todos más o menos iguales, Inferno no me ha disgustado. Ha sido un libro entretenido que incluso me ha llegado a enganchar en algunos capítulos.

A mi me encanto, es el primer libro de Dan Brown que leo, y me encanta la forma como te pasea por tantos lugares y te atrapa con la intriga de descubrir como se desarrolla la historia.

Entretiene, se vuelve pesada en momentos pero luego vuelve a atrapar, la recomiendo.

Acabo de leerlo y me ha gustado pero no tanto como los anteriores, al principio es intrigante, luego de las 200 pags se vuelve algo llano, pero despues Jeje, no puedes soltarlo, ocurren giros inesperados,un brote de emoción y un final fuera de serie. Es un buen libro.

Entretenido como todos los protagonizados por el personaje Robert Langdon. Mejora con respecto al anterior, el más bien flojo "El símbolo perdido". Un buen argumento, el malo en este libro es más creible y quiza el más humano hasta la fecha, te da una serie de buenas razones para entender lo que hace y porque lo hace. Por lo demás tenemos lo ya leído en otros libros del autor pero no por ello llega a ser cansino. Está bastante bien y lo recomiendo.

a me gusto mucho el libro, es verdad q las descripciones pueden ser no muy interesantes pero con leer rapido y ligeramente eso solucionado.Y a mi me gusto el enfoque del problema mundial q casi nadie ve, y da una solucion inteligente y viable xq la gente es burra no entiende bien si puede tener hijo(s) y cuantos hijos

Buen libro, aunque sentí en partes que era demasiado descriptivo y daba datos irrelevantes, me gusto mucho la temática de la sobre población, lo leí inmediatamente después de leer El símbolo perdido de este mismo autor y me gusto un poco más el anterior, es verdad entretiene en casi toda la historia pero el final ,mmm algo flojo para toda la intriga que se fue desarrollando.