HOMBRES DE BLANCO SLAUGHTER, FRANK

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 0 críticas

Hombres de Blanco es una exposición clara y precisa de uno de los problemas más graves de nuestro tiempo: el de la moralidad en la profesión médica. El doctor Christopher Land regresa a su pequeña ciudad natal para descansar y reponerse de las heridas recibidas durante la guerra. Los ruegos de la doctora Agard, joven refugiada noruega, y el evidente egoísmo de unos médicos que anteponen su benéfico personal a toda consideración humana, deciden al cirujano a emprender una quijotesca batalla contra sus desaprensivos colegas. Land, firme en sus ideales, consigue, secundado por la bella doctora noruega, salvar la vida de seres humanos desahuciados por otros médicos. Operación tras operación, asistimos a la lucha entre la muerte y la ciencia servida por una vocación y un interés profundamente religiosos.