EL ASESINO DE COMPARSISTAS MACÍAS GROSSO, FERNANDO

Una tenebrosa sombra siembra el pánico en Cádiz poniendo en jaque al mundo de la comparsa y a toda la ciudad. Una joven inspectora y su excéntrico ayudante trabajarán mano a mano para intentar detener una sangría de crímenes que envuelve al carnaval gaditano y que parece no tener fin. ¿Serán capaces de dar con el asesino de comparsistas?

Libro entretenido y muy rápido de leer, que si conoces Cádiz y su carnaval se te hará divertido y corto. Pero como historia de intriga bastante predecible y simplona. Recomendada sólo para quien conozca en profundidad el carnaval.

Una historia llena de intriga y suspense que consigue mantenerte en vilo hasta el final. Un libro adictivo y fácil de leer. Fantástica novela policíaca. Si eres un lector voraz (como yo) no te durará en las manos ni 3 días. Recomendada al 100%.