TODO LO QUE SUCEDIÓ CON MIRANDA HUFF CASTILLO, JAVIER

Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y el cuarto de baño se encuentra lleno de sangre. Todo lo que sucedió con Miranda Huff es un thriller psicológico de ritmo vertiginoso donde parece imposible encontrar a Miranda con vida. Lo que Ryan desconoce es que la desaparición de su mujer conecta su historia con la de su mentor, el gran James Black, y con el descubrimiento del cadáver de una mujer desaparecida treinta años atrás en la misma zona.

Buen libro. Es más "maduro" que la bilogía anterior. Es fácil y rápido de leer pero también un poco predecible. No es una obra maestra pero está bien para pasar el rato.

Están todos locos jaja , está bien el libro

Excelente!

Decepción es lo que siento al acabar este libro. Los dos anteriores del autor me gustaron mucho más, en este ha bajado el nivel. La primera mitad del libro me pareció bastante aburrida, narrativa simplona. Al escritor deben de pagarle a céntimo los puntos suspensivos ¡Madre mía!, que hartura. Hay partes de la historia tanto en este libro como en otros suyos que se me hacen surrealistas, pasan tan rápido y sin sentido que no son nada creíbles, como las historias de amor por ejemplo. El final no me gustó, un epílogo acelerado y absurdo para acabar cuanto antes. Los personajes imposible empatizar con ninguno . En general no me ha gustado y opino que el autor debería de aprender a narrar mejor y no de forma tan tonta y básica.

Narrado para encajar las piezas al final del libro, pero el final demasiado previsible y el final no me a gustado, creo que es un final forzado para ser original.

Muy adictivo. Se lee muy rápido. Javier Castillo no se entretiene en descripciones y va directo al grano, lo que hace que sea una historia trepidante. Dicho todo esto y después de haberme leído sus tres primeros libros, pienso que su mejor libro está por llegar. En mi opinión, necesita trabajarse un poco mas la personalidad de sus personajes, hacerlos mas creíbles, a lo largo del libro te encuentras reacciones de estos que no te encajan en lo que sabias de ellos hasta ese momento, y eso a mi, particularmente me choca y me saca de la historia. Para mi en el momento en el que Javier consiga meterse de lleno en cada uno de sus personajes, conseguirá su obra maestra.

He leído varias opiniones que dicen que esta novela es una copia de Toda la verdad sobre el caso Quebert. Bueno, tiene un parecido, pero yo no diría tanto. No me parece mal que la lectura de una novela lleve a escribir otra. Todo lo que sucedió con Miranda Huff es entretenida, no un novelón, pero no está mal. Creo que está a falta de una corrección, tiene un exceso de puntos suspensivos y palabras a medio pronunciar. Y algunas expresiones chirrian un poco. Por lo demás no está mal, ahora, el final es precipitado y, en mi opinión, bastante regular. Lo podría haber hecho bastante mejor.

No es oro todo lo que reluce. Esta es otra historia increíble donde nada es lo que parece ni nadie es quien parece ser. ¿O si?

UN BUEN THRILLER, ESPECIALMENTE PARA LOS LECTORES CINÉFILOS. NOS HACE VER LA PARTE OSCURA DE LOS FAMOSOS DE HOLLYWOOD, LO QUE SE ESCONDE BAJO LA FAMOSA ALFOMBRA ROJA-EN CADA CAPÍTULO EL AUTOR LANZA ANZUELOS PARA QUE EL LECTOR SIGA INTERESADO, ES UN VIEJO TRUCO DE ESCRITOR PERO TODAVÍA ES EFECTIVO. EN LOS AGRADECIMIENTOS NOS SUGIERE QUE HABRÁ UNA CONTINUACION, QUIZÁS SE TITULARÁ "HIDDEN SPRINGS". SI ES ASÍ CONTINUARÉ LEYENDO A JAVIER CASTILLO

Fue el primer libro que leí de este autor y me encantó. Solo tengo buenas palabras para este libro. Mantiene la intriga durante toda la lectura, giros inesperados, etc.

Me he leído los dos libros anteriores de este autor y me encantaron pero en este caso el libro me ha parecido muy predecible y además, en mi opinión es una copia barata del caso de harry Quebert.

Bastante mejor que los dos anteriores del autor, muy entretenido aunque predecible

Adictivo, una vez que lo empiezas, se lee con mucha facilidad, la trama está bien, aunque sea un poco predecible, es una buena novela negra . Para mi, el mejor de los libros del autor hasta el momento, por lo que espero impaciente al siguiente. Muy recomendable .

Javier Castillo es sinónimo de entretenimiento. Cada capítulo te deja con las ganas de seguir leyendo, no poder parar. Engancha. Ahora bien, la calidad de la historia no es excelente. El desenlace no es "sorprendente", está bien, pero no se te graba en la memoria. Cumple su función, no puedes dejar de leer, pero nada más.

Rápido de leer y muy parecido a los otros dos libros del escritor, aunque mucho más predecible.

Engancha desde el principio, puesto que tienes breves capítulos con unos finales que te harán decir lo típico de:”uno más, y a dormir”.

Un libro muy fácil de leer que te atrapa desde el principio hasta el final. Hacía tiempo que no conseguía engancharme a un libro.

Muy entretenida, buena forma de narrar la historia como todos los libros de Javier Castillo, capto mi atención de principio a fin.

Un poco decepcionado: trama muy forzada. Lo que si me gusta mucho, es que la historia sea narrada en tres espacios de tiempo diferente.

Otra gran obra de Javier del Castillo. Las narraciones en primera persona de este autor, con el punto de vista de, en este caso, tres personajes hace que el libro sea muy adictivo. Además el paso de un personaje a otro con capítulos cortos le da un alto ritmo a la narración. Otro elemento que le da mucho ritmo al libro es que sitúe en 3 momentos temporales diferentes, y que vaya saltando de uno a otro con cada capítulo, con lo que cada cambio de capítulo implica un cambio de narrador y un cambio de momento temporal. En cuanto a los ambientes o escenarios en los que se desarrolla el libro, elegir el mundo del cine y el mundo universitario le da gran riqueza a la narración. A la mayoría nos gusta el cine, sea cual sea nuestro genero preferido, y la época universitaria a la mayoría de gente nos trae buenos recuerdos. Y el hilo conductor de todo es una investigación policial con detectives, cadáveres no esperados, señales de móviles en zonas inexplicables, etc., lo que enriquece aun más la narración. El libro cuenta también con momentos sórdidos, como el pasado de Ryan, y siniestros como el final de la película de James Black. Vamos que tiene un poco de todo. También hay algún que otro punto flojo. Uno de ellos es la evolución del personaje de James Black, o que un chico de 20 años como Jeff se haga cargo de dos niños de 2 y 4 años después de la desaparición de su madre. Y por último el final. No tengo claro que los remordimientos finales de una de las protagonistas no sea el hilo de una nueva novela; se verá.