NINGUNA ETERNIDAD COMO LA MÍA

Editorial: CAL Y ARENA

Año de edición: 2004

Género: Narrativa

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter

En Ninguna eternidad como la mía, Ángeles Mastretta nos tralada al México posrevolucionario de la segunda década del siglo XX para narrarnos la historia de Isabel Arango, una joven que emigra a México D.F. para estudiar danza.Mastretta construye con maestría un personaje lleno de pasión por el amor y la vida; una adolescente en busca de la autenticidad en un escenario pleno de seducciones pero también de peligros; una época en la que los volcanes y los gallos aún estaban al alcance de nuestros sentidos. La danza, el amor y la ciudad: tres elementos con los que la autora traza un amplio y fascinante relato en cuyo curso la escritura baila sin parar.

EL MUNDO ILUMINADOLA EMOCIÓN DE LAS COSASARRÁNCAME LA VIDAMUJERES DE OJOS GRANDES

CUENTOS JAPONESES DE DONCELLASEL CAMPEÓN HA VUELTOTENEMOS QUE HABLAR DE KEVINLAS BATALLAS EN EL DESIERTO

cecita cecita     Su nota: 8
Lindo y entretenido libro que te lees en una tarde. La historia de amor es muy intensa, apasionante y triste a su vez; con un sabor y sin sabor adolescente. La conexión con la ciudad es la frutilla de la torta a mi entender. Lo recomiendo