Resumen

En una pequeña comunidad sureña, Danny Padgitt, principal sospechoso del brutal asesinato de una mujer, es condenado a cadena perpetua pese a ser miembro de una poderosa familia relacionada con asuntos turbios. Antes de ingresar en prisión, Danny jura vengarse del jurado. Cuando años más tarde es liberado por buena conducta, todos temen que cumpla su promesa. Un sólido thriller.

2 críticas de los lectores

6

Libro correcto sin demasiadas pretensiones. Abstenerse todos los que busquen un libro de intriga pues se trata más bien de un relato costumbrista del sur estadounidense en la década de los setenta. No obstante la narración es elegante y se sigue con interés. Como recomendación personal: evitad leer la sinopsis del libro pues os hará seguir las primeras doscientas páginas con mayor interés.

hace 10 meses
8

Interesante. Se sale algo de la tónica general del autor porque, aunque el hilo central del libro es un juicio, la auténtica trama es más un retrato de la vida en un pueblo americano y la relación de un forastero con los habitantes de dicha comunidad. Se lee muy bien y mantiene el interés.

hace 8 años