EL SUEÑO DE SOOLEY GRISHAM, JOHN

Nota media 7 Muy bueno 6 votos 5 críticas

Samuel Sooleymon es un adolescente de Sudán del Sur con un gran amor por el baloncesto, un salto prodigioso y la velocidad del rayo. Un torneo de exhibición por Estados Unidos puede convertirse en su gran oportunidad, pero sus condiciones naturales necesitan trabajo y Sooley pronto se da cuenta de que le queda un largo camino por recorrer.Sin embargo, él cuenta con algo que ninguno de sus compañeros posee: una feroz determinación por triunfar y así ayudar a su familia a escapar de la guerra que asola su país. Y para ello necesitará hacer lo que ningún otro jugador ha logrado: convertirse en una leyenda en solo doce meses.

He leído más de veinte libros del autor. Este no ha respondido a mis expectativas. Tan diferente al resto de la obra John Grisham que me hace difícil creer que sea realmente suyo

El autor siempre me ha encantado, pero en esta ocasión me ha parecido una lectura con momentos de bastante pesadumbre.

Muy interesante el libro, con una muy buena temática. En ocasiones algunos pasajes se cortan de forma abrupta y pasa demasiado rápido a otro tema. Aún así, una lectura recomendada.

Me encanta Grisham. Y este es uno de sus mejores libros. Totalmente recomendable

Para mi uno de los mejores libros que he leído este año. Soy fan del mundo del baloncesto y la forma en que el autor explica los partidos es una auténtica maravilla,