EL REFLEJO DE LAS PALABRAS ABDOLAH, KADER

Nota media 7,75 Muy bueno 10 votos 3 críticas
  • GéneroNarrativa
  • EditorialQUINTETO
  • Año de edición2008
  • ISBN9788497110525
  • Idioma Español

Resumen

Los lazos profundos e indestructibles entre un padre y un hijo, capaces de perdurar a través del tiempo y del espacio. Ismail recibe por correo el diario de su padre fallecido, escrito utilizando los símbolos de una antigua inscripción cuneiforme grabada en una cueva del monte sagrado del Azafrán hace tres mil años, un hermoso lenguaje que nadie ha conseguido aún descifrar.

3 críticas de los lectores

7

No engancha desde el principio. Pero es fácil de leer e incluso genera mucha curiosidad por la vida y costumbres de este remoto lugar de Persia. Y desde luego sí engancha al final. Lo terminé hace una semana y desde entonces lo he hojeado varias veces. Dulce. Sencillo. Misterioso.

hace 1 mes
9

libro muy interesante.

hace 2 años
8

Una narración sencilla y conmovedora sobre la historia más reciente de Irán y el dolor del exilio. Un relato contra todas las formas de represión, en el cual el mensaje de los signos es más fuerte que la palabra. La novela nos muestra el lado más humano de la vida de los habitantes de un país donde los hombres son habitualmente criticados por su brutalidad hacia las mujeres. Una visión indispensable para contrarrestar el sensacionalismo occidental.

hace 9 años