EL MISTERIOSO SEÑOR BROWN CHRISTIE, AGATHA

Nota media 8 Muy bueno 28 votos 5 críticas

Resumen

Unos importantes documentos llegan a manos de una jovencita durante el naufragio del Lusitania. Acabada la Gran Guerra, una misteriosa organización tarta de encontrarla y de recuperar los documentos. Es entonces cuando entran en escena Tommy y Tuppence, dispuestos a todo con tal de vivir nuevas aventuras. Sin embargo, se verán envueltos en una intriga internacional que entrañará más peligro del que podían imaginar.

5 críticas de los lectores

7

Me encanta lo impredecibles que pueden ser los libros de Christie. La historia va continuamente revelándote cosas y al mismo tiempo engañándote. ¡Llegó un momento en que en dos páginas cambié de sospechoso tres veces! Este misterio que genera la escritora es lo mejor del libro. La historia es entretenida. Es un libro cortito con un buen ritmo, por lo que la lectura es ágil y rápida. Los personajes protagonistas (jóvenes aventureros, sociedad limitada) me han encantado, cada uno con sus particularidades. Son personajes muy bien construidos y desde la primera página les he cogido cariño. Con ellos, Christie le ha dado a una de sus típicas historias de misterio un toque inocente y divertido. Poco que decir del final, caso resuelto y... un secreto a voces confirmado. Me lo he pasado muy bien con este libro.

hace 1 mes
6

Historia sencilla, de los mas flojitos de Agatha, dentro de que todos son buenos

hace 1 año
7

Buen Libro, rápido y envolvente, 100% recomendable.

hace 2 años
6

No es un libro de terror ni misterio. Los protagonisas Tommy y Penike te hacen pasar momentos de intriga pero nada más. Poco más que destacar de este libro. El argumento es regular y la narrativa aceptable, el final me gustó poco más que el libro en general. Un 6 rozando el 5.

hace 3 años
10

Muy entretenido, con personajes enérgicos y refrescantes.

hace 5 años