Nota media 3,75 Malo 4 votos 2 críticas

Resumen

El primer thriller sobre el confinamiento.Juan, un informático treintañero, vive con angustia los momentos previos al confinamiento y la primera semana de encierro por el coronavirus en el centro de Madrid. Mientras se clausuran colegios y universidades, comienza a hacer acopio de víveres y a estar cada vez más preocupado por lo que le espera. En su caso, un aislamiento en soledad, con una crisis de pareja en curso, su familia lejos y nadie en su inmueble aparte de una vecina, su perro… y unos turistas con síntomas de estar contagiados. Las redes sociales, los aplausos colectivos y los encuentros con Julia, su vecina, no servirán para sosegar a Juan, más obsesionado cada día que pasa con el estado de salud de sus vecinos. Al contrario, la declaración del estado de alarma, la intoxicación de noticias y la tos que escucha a través de la pared le llevarán a una paranoia de consecuencias impredecibles.

2 críticas de los lectores

1

Durante casi toda la novela no pasa nada interesante. Cuando fui llegando al final descubrí que el desenlace era una tontería que no venía a cuento.

hace 3 meses
5

Se me ha hecho bastante aburrido. Lo único interesante han sido las ultimas páginas, que es cuando empieza a haber algo de acción y no mera descripción de la vida diaria de un confinado. Tengo que reconocer que el final sorprende, no me lo esperaba. Por suerte es cortito, poco más de 100 páginas.

hace 4 meses