Resumen

Un hombre, herido de bala y al borde de la muerte, es rescatado del mar por unos pescadores franceses. Al cabo de varios días de inconsciencia, vuelve en sí. Pero ignora su nombre, su nacionalidad, su procedencia: todo. Su amnesia es absoluta. Una sola pista lo une al pasado: un microfilme que lleva implantado bajo la piel, y en el que figura el número de una cuenta bancaria en Zurich. A partir de esa referencia, el desconocido empieza a rastrear su propia identidad en Zurich, Marsella, París, Nueva York... Lo que va descubriendo es aterrador. Dentro de este laberinto, sus pasos se encaminan inexorablemente hacia el más buscado terrorista internacional de todos los tiempos: «Carlos».

3 críticas de los lectores

8

El libro me encantó. En muchos aspectos de la historia no tiene nada que ver con la película. El antagonista, Carlos El Chacal, está bastante bien trabajado. Lo disfruté mucho.

hace 3 años
3

Siento decir que no he disfrutado en absoluto este libro. Puede ser que sea por el género mismo, el cual no es uno de mis favoritos, pero a su vez no puedo dejar de mencionar los diálogos poco verosímiles, el ritmo lento, pasajes repetitivos, e incluso descripciones difíciles de comprender, aún que es verdad que éstas últimas no sé si atribuirlas al autor o al traductor. Lamentablemente no lo he podido terminar

hace 7 años
6

No fué en absoluto aburrido, a pesar de que en ocasiones se vuelve lento, pero en todo momento revive ese punto de acción que hace que no decepcione como historia.

hace 10 años