ALGO QUEDA

Editorial: EDEBÉ

Año de edición: 2007

Género: Narrativa

Bueno      Críticas (0)

Todo comienza muy lentamente. Un día los profesores de Erich aparecen en el colegio vestidos con uniformes marrones y en la ciudad cuelgan caricaturas contra los judíos. Pero Erich no empieza a inquietarse hasta que a él y a su primo les obligan a sentarse en clase en la última fila. A partir de entonces, haga lo que haga, Erich será criticado, ya no pertenece a la sociedad, es un judío. Cuando su mejor amigo Kurt también se aleja de él, Erich descubre que está solo, si no fuera por su familia... Aislados, expulsados y ahuyentados... Al final, la única pertenencia de los Levi es una maleta. En ella va todo lo que les ha quedado. Únicamente podrán llevarse esa maleta al gran viaje que les conducirá fuera de ese país que un día fue suyo y en el que ahora son unos completos extraños... Basándose en hechos reales, Inge Barth-Grózinger describe el conmovedor destino de una familia judía hasta el momento de su emigración en 1938.

No hay más libros disponibles de este autor.

LOS CRÍMENES DEL JOROBADOME LLAMO LUCY BARTONLOS OJOS DEL PERRO SIBERIANOABECEDARIO ILUSTRADO

No hay críticas para este libro.

Advertisement