VITAMINAS PARA EL ALMA CONDE, SONSOLES

• EditorialAUTOR-EDITOR
  • Año de edición2020

Si me ves pasar por delante de ti sentada en mi silla de ruedas ¿Qué ves? En este viaje por Marruecos, voy bien acompañada, ya que he decidido meter en la maleta un conjunto de vitaminas potentes como son:la aceptación, el viaje interior, el re-nacer, el poder de las palabras y la toma de consciencia.Me llamo Sol y si tuviese que elegir un superpoder sería el de poder generar sonrisas a mi paso. Me encanta la gente feliz, la gente que ríe y que siempre encuentra el lado positivo de las cosas, aunque muchas veces la vida no le venga de cara. También disfruto muchísimo viajando y descubriendo lugares mágicos cómo el desierto.Si te estás preguntando qué hacía yo en el Sahara, vas a tener que leer mi historia, aunque te daré un adelanto: al parecer, en aquel infinito de arena y sol había una puerta cuántica que debía atravesar para seguir creciendo y evolucionando.Por supuesto que yo todo esto lo ignoraba cuando una serie de acontecimientos y causalidades me llevaron hasta el lugar donde se vislumbra la más maravillosa cúpula de estrellas del mundo.¿Te apetece que te lo cuente?, seguro que sí, ya que es una hermosa historia de crecimiento personal, un profundo viaje a mi interior y una bonita historia de amor.

Sonsoles Conde, (1976) farmacéutica y en silla de ruedas desde los 24 se dio a conocer para el público al participar en la 8º edición del talent show de cocina Masterchef España, emitido por TVE. Su participación tuvo una gran acogida por el público, pues demostró en todo momento que era una participante más, sin privilegios ni tratos diferenciados. Sonsoles se despidió feliz del programa agradeciendo la oportunidad que le habían brindado de demostrar que los límites están en la mente de cada uno y que la vida es cuestión de actitud. A Sonsoles la apasionan los viajes de descubrimiento, el impulso de seguir avanzando y experimentando nuevas experiencias que le lleven siempre un pasito más allá en su camino de evolución personal y la inmensa felicidad que le aporta el saber que, si quiere, tiene el poder de generar una sonrisa a su paso. Ahora se atreve con su primera novela de ficción en la que ha querido poner en boca de su protagonista, Sol, muchas de las enseñanzas y herramientas que ella ha ido aprendiendo en el viaje de su vida con una mágica historia de amor, que transcurre en su amado desierto del Sahara. La experiencia que transmite, las imágenes de los sitios y de los aspectos culturales más relevantes de Marruecos nos hacen viajar hasta allí, no solo como turistas. Sino como viajeros incondicionales cautivados con nuestra propia historia de vida, con el noble propósitos de convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos.