TORMENTA DE ESPADAS. (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO 3) MARTIN, GEORGE R.R.

Nota media 8,57 Muy bueno 2.461 votos 118 críticas

Las huestes de los fugaces reyes de Poniente, descompuestas en hordas, asuelan y esquilman una tierra castigada por la guerra e indefensa ante un invierno que se anuncia inusitadamente crudo. Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo bajo el viento helado del Norte. Ajena a las intrigas palaciegas, e ignorante del auténtico peligro en ciernes, la Guardia de la Noche se ve desbordada por los salvajes. Y al otro lado del mundo, Daenerys Targaryen intenta reclutar en las Ciudades Libres un ejército con el que desembarcar en su tierra. Martin hace que lo imposible parezca sencillo. Tormenta de espadas confirma Canción de hielo y fuego como un hito de la fantasía épica. Brutal y poética, conmovedora y cruel, la magia de Martin, como la del mundo de Poniente, necesita apenas una pincelada para cautivar al lector, hacerlo reír y llorar, y conseguir que el asombro ceda paso a la más profunda admiración por la serie.

La primera mitad del libro se hace pesada y reiterativa en la forma de plantear los viajes de los protagonistas. Llevo 3 libros de JdT y es una saga de personajes moviéndose de un sitio para otro, siempre los mismos sitios, y siempre huyendo con malos que siempre actúan igual. La segunda mitad de Tormenta de Espadas es muy muy buena, casi de Nobel.

De lo mejorcito :)

Buenas tercera entrega donde se acaban por decidir varias historias de forma sangrienta y salvaje. No hay piedad para los débiles ni justicia para los ecuánimes.

Lo terminé hace 2 días y el final es brutal!

El final es epico y el desenlace uno de los mejore que he leido.

Muy buen libro.

El mejor de la saga sin lugar a dudas!!!

Irremediablemente adictivo, el autor ya nos tiene enganchados y solo queremos saber más. A pesar de los diversos caminos que han tomado los personajes todas las historias son apasionantes con giros inesperados. Cierto es que nos vamos dando cuenta de que han quedado hilos sueltos en los anteriores volúmenes aún así no importa, ya veremos el desenlace más adelante o tal vez no, los nuevos personajes, las nuevas intrigas ya nos han enganchado lo suficiente como para no tener que preocuparnos de lo que quedó atrás.

Uno de los mejores de la saga , junto con danza de dragones,

Es, para mi, el mejor libro de la saga de Canción de hielo y fuego hasta ahora. Muy recomendable si ya has leído los dos anteriores!

Sin duda es mucho mejor que la segunda parte, aunque te deja con ganas de la cuarta. Sin duda es para mi uno de los mejores libros de GOT.

Martin lo vuelve a hacer y vuelve a confirmar esta saga como una de las mejores en lo que a fantasía épica se refiere. Esta tercera parte me ha recordado mucho al primer libro, en tanto que la primera mitad pueda resultar demasiado lenta, y a veces cansada de leer (pero no aburrida, con este libro nunca te aburres). Pero a partir de ESE CAPITULO IMPRESIONANTE a mitad del libro, que lo cambia todo, el ritmo se vuelve mucho más rápido, y no puedes dejar de leer. Lo recomiendo muchísimo.

Qué decir que no se haya dicho ya de George R. Martin y Juego de Tronos? Genial! Genial escritor y trama. Los mejores, el 1 y el 3.

A mi me encantó, recomendadísima.

Reina y señora de las terceras partes. Siendo una obra de arte el comienzo otorgado por el primero (juego de tronos), este libro eleva la obra a la altura de la fama que goza hoy en día.

Martin es un mago en su género, aun sabiendo por dónde te puede salir, te sorprende. Encantada de haberle conocido.

Excelente como toda la saga

Los dos anteriores me gustaron, pero este libro los supera. Es una gran narrativa! No he parado de sorprenderme constantemente,

Después del 1ro de la Saga creo es el mejor

El Mejor de ellos a mi gusto. Una historia a mi humilde entender, irrepetible.